Conecta con nosotros

Noticias

SteelSeries Aerox 3 y Aerox 3 Wireless, más ligeros y coloridos que nunca

Publicado

el

SteelSeries Aerox 3 y Aerox 3 Wireless Ratones ultraligeros

Renovando una de sus líneas de ratones gaming más exitosas, SteelSeries ha presentado las nuevas versiones de los Aerox 3, incluyendo una segunda variante con conectividad inalámbrica, diseñados para un rendimiento ultraligero y optimizados para mantener una velocidad y precisión de alto nivel.

Comenzando por el modelo básico, el SteelSeries Aerox 3 (2022) se presenta bajo un peso ultraligero de apenas 59 gramos, diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de un juego rápido y sin esfuerzo. Los patines de deslizamiento de PTFE de grado virgen 100% suave brindan un control y velocidad mejorados, mientras que el cable de malla súper suave USB-C proporciona una menor resistencia y libertad de movimiento.

Aunque eso no es todo. Bajo su carcasa perforada con motivo de panal, nos encontraremos unos interruptores Golden Micro IP54 de próxima generación, clasificados para 80 millones de clics (tres veces la durabilidad que se encuentra en otros ratones para juegos), junto con un sensor óptico para juegos TrueMove Core de 8.500 DPI, y la presencia de tres zonas independientes con iluminación RGB. Además, toda la silueta del Aerox 3 está bañada con un acabado AquaBarrier, siendo el primer ratón gaming en recibir una clasificación IP54 de resistencia al agua.

En cuanto al SteelSeries Aerox 3 Wireless (2022), como su propio nombre indica, no es más que una versión inalámbrica de su homónimo. Y es que con una conectividad dual en los modos de 2.4 GHz o Bluetooth, este ratón nos ofrecerá hasta 200 horas de juego inalámbrico continuo, con el único cambio de añadir un poco de peso para apenas alcanzar los 68 gramos, manteniéndose en la categoría de ultraligeros.

Así pues, de nuevo volveremos a encontrarnos con el uso de unos interruptores Golden Micro IP54 de próxima generación, en este caso respaldados por la tecnología Quantum 2.0 Dual Wireless, que nos brindará una señal estable y confiable en todo momento. De igual manera, volveremos a encontrarnos con unos patines de deslizamiento de PTFE 100% de grado virgen, así como el acabado AquaBarrier con resistencia al agua IP54, y sus tres zonas de iluminación RGB.

No obstante, veremos un pequeño cambio en su interior, equipando en esta ocasión un sensor óptico TrueMove Air, que garantiza un seguimiento perfecto en píxeles, aumentando su sensibilidad hasta los 18.000 DPI.

Actualmente ya podemos encontrar las reediciones de ambos ratones disponibles en los colores Snow u Onyx (blanco o negro), bajo un precio de 69,99 euros para el modelo analógico, y 109,99 euros para el ratón inalámbrico.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído