Conecta con nosotros

Noticias

Windows 11 tendrá un rediseño de «Abrir con»

Publicado

el

Windows 11 tendrá un rediseño de "Abrir con"

Desde el lanzamiento de Windows 11, a finales del año pasado, hemos visto como Microsoft ha pisado el acelerador en lo referido a dotar el sistema operativo de nuevas funciones. Algo comprensible pues, como ya comentamos en aquel momento, Windows 11 parecía a medio hacer, algo así como Windows 10.5. Prometía mucho, pero buena parte de las novedades todavía no estaban disponibles, algo que con seguridad desmotivó a muchas personas de dar el salto.

La situación ha mejorado desde entonces, y la esperada actualización Windows 11 22H2 promete avanzar aún más en este sentido, con un enorme conjunto de novedades que posiblemente sirvan para incrementar su adopción, uno de los principales frentes de Microsoft en este momento. Pero, como ya te contamos, la cosa no queda ahí, pues los ingenieros de la compañía ya llevarían un tiempo trabajando en las novedades que llegarán a Windows más allá de 22H2.

Y hoy sabemos de una de esas novedades, algo que sin suponer un gran cambio al sistema operativo, sí que refleja que en Redmond han decidido que el lavado de cara de su sistema operativo sea absoluto. En concreto, en una novedad que de momento solo ha llegado al canal Dev de los Insiders, Microsoft estaría rediseñando la función «Abrir con» del menú contextual.

Windows 11 tendrá un rediseño de "Abrir con"

Como puedes  ver en la imagen, este nuevo diseño la adapta visualmente al esquema de diseño de Windows 11, dándole de este modo un aspecto más actual, además de adaptándola a los distintos modos (claro y oscuro) del sistema operativo.

 

Con información de WindowsLatest

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído