Conecta con nosotros

Noticias

Los renders del OnePlus 10T confirman un diseño casi idéntico al de su familia

Publicado

el

OnePlus 10T renders filtración

Tras la reciente llegada del OnePlus 10 Pro, y nada menos que dos años desde que viésemos su último modelo T, parece que la actual familia de topes de gama de la compañía china contará con un nuevo modelo premium, habiéndose adelantado los primeros renders y filtraciones de las especificaciones del OnePlus 10T.

Unas imágenes que nos llegan de la mano del conocido filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido por su alias OnLeaks; compartidas a través de la web de Smartprix. En ellas, podemos ver un terminal visualmente muy similar al último modelo de la familia, con una gran pantalla de biseles bastante reducidos, y la presencia de una cámara delantera perforada, en este caso situada en la parte superior central del teléfono.

En cuanto a su parte trasera, lo primero que destacará es su gran isleta para la configuración de cámaras principales, que repetirá el diseño del OnePlus 10 Pro con un rectángulo saliente desde el lateral izquierdo del teléfono, sin llegar a unirse con ningún otro marco de su cubierta trasera. Sin embargo, según adelantan estas filtraciones, el OnePlus 10T tendrá un marco de plástico y una parte posterior de vidrio.

Por otra parte, este nuevo terminal prescindirá de algunas de las características principales presentadas en el modelo Pro, tales como la función Alert Slider o la presencia de una cámara Hasselblad. Y es que de hecho contaremos con una pequeña reducción en lo que se refiere a las cámaras, con una configuración de cámara triple centrada alrededor de un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, manteniendo el sensor de 32 megapíxeles delantero para selfies y videollamadas.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el OnePlus 10T contará con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 E4 de 6,7 pulgadas con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, alimentado en su interior por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por último, podremos encontrar una batería de 4800 mAh, respaldada por el soporte de una carga rápida de 150 W.

Si bien por el momento no se ha adelantado ninguna cifra sobre su precio, parece que este terminal no ofrecerá una rebaja tal como la vista en los OnePlus 8T, aunque se mantendrá por debajo del precio de su variante Pro. Así pues, sin una confirmación oficial, se espera que estos teléfonos sean presentados antes de finalizar el año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído