Conecta con nosotros

Noticias

Software Easy&Smart 2022: la mejor guía de software de gestión empresarial

Publicado

el

Software Easy&Smart 2022: la mejor guía de software de gestión empresarial

¿Buscas software de gestión empresarial? En tal caso ya sabrás que hablamos de un sector singularmente amplio, con todo tipo de soluciones, versiones de las mismas, opciones de compra de software o en modalidad de servicios, escaladas para diversas necesidades… sin duda es un ecosistema muy rico, pero adentrarse en el mismo puede llegar a resultar de lo más complejo. Tanto que tomar una decisión termina por resultar mucho más complejo de lo que podría parecer en un primer momento.

Esta profusión de opciones dificulta la elección e, incluso, puede llevarnos a hacer una elección equivocada, pues cabe la posibilidad de que ni siquiera lleguemos a conocer la opción más adecuada a nuestras necesidades. Si solo hubiera cinco servicios sería muy sencillo, con 50 la situación se complica sustancialmente, pero el problema es que una rápida búsqueda nos devolverá cientos de resultados, haciendo que resulte imposible valorar adecuadamente cada una de ellas.

Y una mala elección en este sentido es algo que puede llegar a tener un coste muy elevado. Optar por el software de gestión empresarial inadecuado se traducirá, de inmediato, en una merma en nuestra eficiencia en comparación con el nivel que podríamos haber alcanzado con la solución adecuada. Algo que sumado a la resistencia que se plantea ante la posibilidad de cualquier cambio a posteriori, no nos dejará en buen lugar, más bien al contrario.

Con el fin de evitar estos riesgos y ayudar a las empresas de todo tipo y condición, desde pequeñas pymes hasta grandes corporaciones, nuestros compañeros de MuyPYMES han publicado Software Easy&Smart 2022, la guía de software de gestión empresarial definitiva y, por lo tanto, un recurso imprescindible para cualquier empresa que vaya a abordar actualmente o en el futuro un proceso de adopción de soluciones de este tipo, así como para aquellas que no estén satisfechas con lo que emplean en la actualidad y quieran realiza una prospección para encontrar alternativas.

Software Easy&Smart 2022: la mejor guía de software de gestión empresarial

Para la confección de esta completísima guía, que puedes descargar desde este enlace, nuestros compañeros han realizado un profundo trabajo de análisis del mercado, al que han sumado su amplio conocimiento del mismo y, muy importante, han sumado la colaboración de las empresas más relevantes del sector, como son: Grupo Primavera, Sofware del SOL, Wolters Kluwer, Sage, Zucchetti Spain, Aqua eSolutions y Microsoft.

Para no perder a los lectores de la guía en una interminable colección de tipos de soluciones, la selección se ha centrado en tres categorías clave: ERP, CRM y facturación, de manera que resulte mucho más sencillo centrar la búsqueda y revisar todas las opciones más recomendables que tenemos a nuestro alcance. Y puedes tener la seguridad de que hablamos de una guía totalmente fiable y 100% actualizada, no en vano ésta es ya su tercera edición.

Esto es lo que encontrarás en Software Easy&Smart 2022, la guía de software de gestión empresarial definitiva:

  • Fichas con la información de los fabricantes más destacados
  • Propuestas de canal
  • Las soluciones que mejor van a funcionar para pymes y autónomos
  • Directorio con cientos de empresas, divididas por ERP, CMR y Facturación
  • El impacto del software de gestión en el Kit Digital
  • Contenidos exclusivos

Con la ayuda de esta guía, que puedes obtener de manera totalmente gratuita, simplemente rellenando un breve cuestionario, la elección de la mejor solución para negocios y empresas será un proceso mucho más sencillo, y que con total seguridad tendrá un final mucho mejor

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído