Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

Publicado

el

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 ya es una realidad. Durante dos días (del 12 al 13 de julio) podremos disfrutar de una gran cantidad de ofertas en numerosos productos y hoy, como no podía ser de otra forma, tenemos preparada para vosotros una cuidada selección con las ofertas más interesantes en tecnología, videojuegos y electrónica de consumo.

Antes de empezar os recordamos que, para poder disfrutar al máximo de las ofertas del Amazon Prime Day 2022, es recomendable que tengáis claros estos diez consejos que os harán la vida más fácil, y que os ayudarán a cazar las mejores ofertas. En este sentido ya sabéis que hay que ser muy rápidos, ya que algunas se agotan casi al instante, así que estad atentos.

En este artículo vamos a mantener el formato habitual, lo que quiere decir que iremos actualizándolo con frecuencia para que podáis encontrar no solo las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022, sino también las más frescas y actuales. No obstante, es imprescindible que tengáis en cuenta que la disponibilidad de cada una de esas ofertas puede cambiar con el tiempo, y que como hemos dicho algunas pueden agotarse al poco de estar disponibles. Si algo te gusta y el precio te convence, en general es mejor no esperar, ya que podrías acabar perdiéndote la oferta. Te habla la voz de la experiencia.

Un último apunte antes de lanzarnos a ver las ofertas del Amazon Prime Day 2022, y es que PcComponentes mantiene abierta su campaña de los PcDays, así que también podrás encontrar otras ofertas interesantes siguiendo el enlace que os hemos dejado justo arriba. Ahora sí, poneos cómodos que empezamos.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

Selección de ofertas de Corsair en el Amazon Prime Day 2022

Ofertas en portátiles, ordenadores y AIOs

Componentes 

Smartphones, smartwatches, tablets y accesorios

Televisores y monitores

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído