Conecta con nosotros

A Fondo

PcComponentes amplía la campaña de ofertas PcDays 2022 ¡Aprovecha!

Publicado

el

ofertas PcDays 2022

PcComponentes está ‘tirando la casa por la ventana’ ampliando la campaña PCDays otros tres días más y con descuentos que alcanzan el 60% en una buena parte de su catálogo de tecnología y electrónica: más de 1.000 productos en oferta.

Como la semana pasada, PcComponentes ofrece ventajas añadidas como el envío gratuito para compras superiores a 50 euros, devoluciones gratuitas durante 30 días, financiación de los pagos para que todos puedan aprovechar las ofertas y la notable atención al cliente que es la norma de esta compañía.

Ofertas flash de PcDays 2022

La campaña estará activa hasta el miércoles 13 de julio y además de las ofertas generales, el minorista irá sacando las denominadas ‘Ofertas flash’ con los mayores descuentos, pero por tiempo limitado hasta agotar existencias. A continuación te ofreceremos una amplia selección de todo lo que actualmente puedes encontrar, si bien iremos actualizando las novedades hasta el final de la campaña.

ofertas PcDays 2022

Ordenadores personales

Smartphones, tablets y wearables

Monitores y televisores

Componentes para PC

Periféricos y accesorios

Varios

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído