Conecta con nosotros

Noticias

ROCCAT Kone XP Air, rendimiento y personalización

Publicado

el

ROCCAT Kone XP Air, rendimiento y personalización

Para los aficionados al gaming, el ratón ROCCAT Kone XP no necesita presentación, pues hablamos de uno de los ratones más prestigiosos de la gama alta, mercado en el que ROCCAT lleva tiempo posicionada y en la que ha conseguido consolidarse como una empresa clave, principalmente por sus teclados y ratones, aunque también cuenta con otros tipos de dispositivos en su catálogo, como auriculares, micrófonos y otros accesorios.

Como decía, el ROCCAT Kone XP es una referencia en el sector, y la compañía hoy ha anunciado una nueva y muy interesante propuesta, el ROCCAT Kone XP Air que, como seguramente ya habrás deducido por su nombre, es la versión Stellar Wireless del original, del que hereda sus características más destacables, demostrando una vez más que los ratones wireless para gaming ya ofrecen un rendimiento más que adecuado incluso para los jugadores más exigentes.

Entre dichas características destaca, sin duda, su sensor óptico Owl-Eye a 19.000 puntos por pulgada, una resolución que permitirá ajustar al milímetro los movimientos del jugador, proporcionando de este modo una experiencia singularmente precisa. Esta precisión se complementa con la rapidez de respuesta de los switches Titan Optical de alto rendimiento, sus botones y la rueda 4D que, en conjunto, ofrecen al usuario hasta 29 funciones programables mediante la tecnología Easy-Shift

ROCCAT Kone XP Air, rendimiento y personalización

En lo referido a conectividad, el ROCCAT Kone XP Air combina la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT de 2,4 gigahercios con conectividad Bluetooth que permite emparejar al ratón con varios dispositivos. De esta manera, además de emplear diferentes perfiles en un mismo dispositivo, también podremos asociar el ratón a varios dispositivos para emplearlo, en cada momento, en el que deseemos, sin tener que reconfigurar el enlace. Esto se refuerza con su ligereza, pues su peso es de tan solo 99 gramos.

En lo referido a su diseño, comparte su perfil ergonómico con el ROCCAT Kone XP, diseñado para resultar un ratón muy cómodo incluso durante largas sesiones de juego y/o trabajo, y se complementa con iluminación 3D dinámica y personalizable a nuestras preferencias y gustos, que además también está presente en su base de carga, de atractivo diseño y que, por el mismo, apenas ocupa espacio en el escritorio, dado que el ratón se ubica en su parte superior cuando queramos ponerlo a cargar.

ROCCAT Kone XP Air saldrá a la venta el próximo 22 de agosto de 2022, pero ya puede ser reservado en la tienda online de ROCCAT. Su precio es de 169,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído