Conecta con nosotros

Noticias

Creative Stage Air V2, una barra de sonido económica pero capaz

Publicado

el

Creative Stage Air V2

La Creative Stage Air V2 ya está disponible en el mercado español con un precio de 59,99 euros, una cifra que la convierte en una solución económica y al alcance de cualquier bolsillo. Como recordarán nuestros lectores habituales, nos adelantamos a su lanzamiento oficial y os hablamos de ella hace cosa de un mes, pero hoy hemos querido compartir con vosotros su lanzamiento, sus especificaciones oficiales y el precio definitivo.

Bien, ¿y qué ofrece la Creative Stage Air V2 por 59,99 euros? Pues la verdad es que se perfila como un producto muy interesante. En términos de diseño tiene una estética minimalista muy cuidada y bien terminada que le permitirá encajar sin problemas en cualquier escritorio.

A nivel de prestaciones también raya a un buen nivel dentro de su gama, ya que puede funcionar tanto de forma inalámbrica como cableada, cuenta con un conector jack de 3,5 mm y tiene una potencia pico de 20 vatios y utiliza Bluetooth 5.3, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 6 horas de uso por cada carga de batería.

Creative Stage Air V2

La Creative Stage Air V2 tiene dos altavoces de 5 vatios que, como hemos dicho, registran una potencia máxima de 20 vatios. Utilizan controladores personalizados, así que podemos esperar un sonido estéreo de calidad. Su batería es de 2.200 mAh, tiene una relación señal/ruido de ≥ 75 dB y una respuesta de frecuencia de 80-20.000 Hz. No está nada mal para ser una barra de sonido de menos de 60 euros, y lo mejor es que es compatible con PC, Mac y consolas como PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Ese enfoque multiplataforma con un soporte casi universal, gracias a sus distintas opciones de conectividad, la convierten en una barra de sonido muy versátil, y redondean un conjunto de especificaciones de primer nivel teniendo en cuenta la gama en la que se encuadra. Recordad que gracias a la conectividad Bluetooth podemos vincularla a cualquier smartphone, tablet, portátil y televisión que disponga también de dicho estándar de conexión inalámbrica.

En la tabla que os dejamos al final de este artículo encontraréis un resumen completo con sus especificaciones, y una comparativa con otros modelos que comercializa actualmente Creative dentro de su línea de barras de sonido.

Creative Stage Air V2

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído