Conecta con nosotros

Noticias

La edición de tweets estará limitada en el tiempo

Publicado

el

dición de tweets estará limitada en el tiempo

Después de unos meses sin tener noticia alguna sobre la esperada función de edición de los tweets, parece que Twitter ha reactivado esta función como algo prioritario, cada vez parece más claro que para poder justificar la subida de precio de Twitter Blue anunciada hace solo unos días. Y es que, aún a falta de la confirmación oficial, cada vez parece más claro que esta función debutará de manera exclusiva para dichos usuarios. Algo comprensible como decisión de negocio, pero que seguramente no hará ninguna gracia al común de los usuarios.

Así, ayer mismo supimos que los tweets incrustados que sean modificados advertirán de dicha circunstancia. Un acierto, pues si bien no evitará el uso malintencionado, sí que permitirá que los usuarios puedan distinguir rápidamente que se ha producido una modificación que varía sustancialmente el sentido original de un tweet, o incluso no tiene relación alguna con la publicación original, algunos de los usos malintencionados que podrían darse a la modificación de los tweets.

Y hoy recibimos otra buena noticia en este sentido, y es que la red social limitará el tiempo para realizar modificaciones en los tweets. En concreto, según podemos leer en este tweet, Twitter dará un margen de 30 minutos desde la publicación para que el mensaje sea modificado. Pasado dicho plazo, como podemos ver en este otro tweet, el usuario verá un mensaje en el que se le indica que el tiempo para editarlo ha finalizado y, por lo tanto, no podrá hacer cambio alguno.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído