Conecta con nosotros

Noticias

Adelanta la vuelta al cole y llévate Windows 10 por 12€ con validez de por vida

Publicado

el

¿Sabías que ya no es necesario arriesgar la seguridad de tus datos pirateando software? Ni siquiera cuando hablamos de Windows o Microsoft Office, dos de los vectores de ataque más utilizados por los cibercriminales a lo largo de los años. ¿Cómo haces entonces para pagar lo que cuesta una licencia original?

Muy sencillo: la descarga la realizas directamente desde el sitio web del proveedor, eso es, la página oficial de Windows o Microsoft Office; instalas el software con toda tranquilidad… y cuando te pida introducir la licencia, en lugar de ponerte a buscar cosas raras por Internet… la compras… ¡al 90% de descuento!

No es una broma. Hoy en día puedes conseguir licencias de Windows y Microsoft Office cien por originales y con validez de por vida por menos de lo que te cuesta cenar en una hamburguesería. Hablamos de licencias de Windows 10 por 12 euros, Windows 11 por 18, Microsoft Office por 23, 40 o 44 euros, según la versión que desees.

Simplemente elige el paquete que más te convenga y seguir las instrucciones que te damos a continuación. Mira qué descuentazos:

Si te preguntas cómo es posible conseguir licencias originales a esos precios, la respuesta es sencilla: gracias a revendedores especializados como Supercdk, nuestra tienda de claves digitales de confianza; a que se trata de licencia OEM que compran en grandes lotes, consiguiendo así precios imbatibles; y a que estás leyendo MC.

En efecto, solo por ser lector de MC tienes un 30% de descuento adicional a los precios regulares de Supercdk. Lo único que tienes que hacer es canjear el cupón «MUY» antes de completar el proceso de compra. Verás entonces cómo el precio del producto que hayas elegido se equipara a los de la lista de más arriba.

Por pasos:

  1. Entra en la tienda y regístrate como harías en cualquier otro sitio, asegurándote de poner bien lo datos.
  2. Añade al carro de compra el producto o productos que te interesen.
  3. Introduce en el campo «código de promoción» el cupón mencionado de «MUY» (sin las comillas).
  4. El resultado puedes verlo en la siguiente imagen…:

Una vez hayas completado el proceso de compra y hayas efectuado el pago, de inmediato recibirás la clave del producto que compraste tanto en la dirección de correo con la que te registraste en la tienda, como tu apartado de cliente de la propia tienda. No tiene pérdida.

Ya solo te resta usarla para activar el software… o te la guardas para cuando mejor te venga, sea hoy, dentro de un mes o el año que viene: recuerda que tiene validez de por vida.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Ahora bien, si por ejemplo has comprado una licencia de Windows para usarla ya, tampoco tienes por qué esperar. Puedes usarla durante la instalación del sistema, pues el propio asistente te indicará el momento en el que introducir la clave. Aunque también puedes activarla más tarde. No hay prisa.

Cómo activar Windows

Para realizar la activación de Windows con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave y… ¡voilà! Tu Windows está activado.

Lo más leído