Conecta con nosotros

Noticias

Dell anuncia nuevos monitores para juegos Alienware

Publicado

el

monitores para juegos Alienware

Dell ha presentado dos nuevos monitores para juegos Alienware que como suele ser habitual en esta marca especializada en equipos y periféricos de alto rendimiento destacan por características y diseño.

Los dos nuevos monitores son los Alienware 25 (AW2523HF) y Alienware 27 (AW2723DF). Son distintos en tamaño, resolución y prestaciones, pero usan un diseño similar incluyendo un nuevo soporte hexagonal de menor tamaño para dejar a los jugadores más espacio para accesorios y periféricos. También incluyen como novedad un soporte para auriculares retráctil para retirarlo los que no lo usen.

monitores para juegos Alienware

El nuevo Dell Alienware 25 monta una pantalla de 25 pulgadas de diagonal basada en un panel firmado por LG con resolución FHD y una frecuencia de actualización que se eleva a 360 Hz. Su tiempo de respuesta es de tan solo 0,5 ms y la cobertura de paletas de color cubre el 99% de sRGB.

monitores para juegos Alienware

El modelo superior en tamaño es el Dell Alienware 27. El panel también de LG eleva el tamaño a 27 pulgadas y también la resolución nativa a 2K para ofrecer 2560 x 1440 píxeles. Su frecuencia de actualización estándar es de 240 Hz aunque los usuarios pueden overclockearlo a 280 Hz. Soporta el 95 por ciento de la gama de colores DCI-P3.

Ambos modelos soportan las tecnologías de sincronización de imágenes más importantes de la industria, el AdaptiveSync Display de VESA, el FreeSync Premium Pro de AMD y compatibilidad con el G-Sync de NVIDIA. Su base ergonómica cuenta con ajustes de giro, pivote, inclinación y altura, ventilación de 360 ​​grados y retroiluminación LED.

Cuentan con entradas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0, además de un hub de puertos con varias entradas USB 3.2 Gen1. Los nuevos monitores para juegos Alienware están disponibles para reservar desde hoy en el portal web de Dell con entrega a comienzos de septiembre con precios oficiales de 450 y 650 dólares respectivamente para los modelos de 25 y 27 pulgadas.

Lo más leído