Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este teclado Corsair K60 Pro T con un descuento enorme

Publicado

el

¿Buscas un teclado mecánico pero tienes un presupuesto ajustado? Pues sigue leyendo que esto te interesa. PcComponentes ha abierto una «oferta flash» que te permitirá conseguir el Corsair K60 Pro T al precio más bajo de su historia. Se trata de un teclado mecánico de alta calidad con interruptores Cherry Viola y retroiluminación en color rojo, cuyo precio normal es de 99,99 euros.

Hemos podido ver el precio final de la oferta, y os puedo adelantar que es una de las mejores ofertas que he visto en mi vida, ya que podréis conseguir el Corsair K60 Pro T por menos de la mitad de su precio. Para poder disfrutar de esta oferta solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Apuntaros a la promoción para ver el precio final. Podéis hacerlo siguiendo este enlace.
  • Una vez que nos hayamos apuntado veremos el precio final del Corsair K60 Pro T, y podremos añadirlo a la cesta y comprarlo.
  • Es importante tener en cuenta que esta oferta solo estará activa durante 48 horas, y que las unidades son limitadas, si se agotan no podrás comprar el Corsair K60 Pro T aunque el plazo temporal siga vigente.

El Corsair K60 Pro T se integra en la plataforma iCUE, tiene memoria integrada para guardar perfiles y macros, tiene una tasa de sondeo de 1.000 Hz y su calidad de construcción es excelente, ya que está terminado en aluminio cepillado. Por el precio que tiene en esta oferta es un teclado que nadie debería perderse, y puede ser un regalo excelente de cara a navidades, tenedlo en cuenta.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído