Conecta con nosotros

Noticias

Simplifica tu vuelta a la rutina con el servicio HP Instant Ink

Publicado

el

HP Instant Ink vuelta a la rutina

HP Instant Ink es un servicio que está pensado para hacernos la vida más fácil. Para entenderlo solo tienes que pensar, por un momento, en todo lo que supone mantener una impresora con la vuelta a la rutina:

  • Controlar los niveles de los cartuchos de tinta.
  • Ser cuidadoso con el consumo de tinta para que no se disparen los costes de impresión.
  • Salir a comprar nuevos cartuchos de tinta.
  • Buscar y comparar precios para intentar ahorrar, algo que puede llevarnos mucho tiempo.
  • Si quieres cuidar del planeta tendrás que buscar una manera de reciclar los cartuchos.

Con el servicio HP Instant Ink todos estos problemas son cosa del pasado. Solo con darte de alta empezarás a disfrutar de una serie de ventajas que harán que tu vuelta a la rutina sea mucho más sencilla y cómoda, y además podrás ahorrar hasta un 70% en tinta. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues atento, que te lo vamos a contar al detalle.

HP Instant Ink te hace la vida más fácil

Desde el momento en el que te das de alta podrás despreocuparte por completo de la tinta. Esto es posible porque tu impresora empezará a controlar de forma automática los niveles de tinta, y cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido de nuevos cartuchos, que recibiremos a domicilio y sin gastos de envío.

Piensa en la comodidad y el ahorro de tiempo que esto representa. Se acabó tener que vigilar los niveles de los cartuchos de tinta, y tampoco tendrás que volver a perder el tiempo yendo a la tienda. Tendrás toda la tinta que necesites a domicilio y sin coste adicional. Gracias a esto nunca más volverás a quedarte sin tinta.

El servicio HP Instant Ink funciona bajo un modelo de suscripción basado en el pago de una cuota mensual fija, que nos permitirá imprimir una cantidad de páginas determinada. Esto implica que ya no tendrás que preocuparte por buscar y comparar precios de cartuchos de tinta, lo que supone también un ahorro de tiempo considerable.

Hemos dicho también que con HP Instant Ink podrás ahorrar un 70% en tinta. Esta es, sin duda, una de sus ventajas más importantes, y es posible porque:

  • Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas.
  • Es un servicio con un coste por página muy bajo, y con cuotas muy asequibles. Puedes acceder a él desde solo 0,99 euros al mes.
  • Podrás imprimir en color a coste de blanco y negro.
  • Utilizar el modo de impresión en alta calidad tampoco hará que tu cuota cambie.

Gracias al servicio HP Instant Ink podrás imprimir como quieras sin tener que preocuparte por la tinta. Imprimir en color ya no afectará a tus costes de impresión, y podrás imprimir todas las fotografías y dibujos que quieras con total tranquilidad.

HP Instant Ink es un servicio cómodo y asequible que te ayudará a ahorrar, y también a cuidar del planeta. Tu cuota mensual incluye un programa de reciclaje gratuito con el que podrás reciclar sin coste todos los cartuchos que gastes. Y recuerda que no tienes ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y darte de baja y volver a darte de alta tantas veces como quieras.

Un vistazo a los planes de HP Instant Ink para impresoras de tinta

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

El plan de impresión de 10 páginas al mes es ideal para los que imprimen de forma esporádica, pero que necesitan poder despreocuparse de su impresora y tener al mismo tiempo la tranquilidad de que cuando necesiten utilizarla esta va a estar disponible.

Los planes de 50 y de 100 páginas al mes se adaptan a la perfección a las necesidades de la mayoría de los usuarios domésticos, y los planes de 300 y 700 páginas pueden ser una excelente opción para estudiantes y autónomos, y también para esas épocas en las que queremos imprimir grandes cantidades de fotos que tenemos acumuladas con un coste muy bajo.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído