Conecta con nosotros

Noticias

AOC GAMING 25G3ZM/BK ofrece Adaptive Sync y 240Hz con un bajo tiempo de respuesta

Publicado

el

AOC GAMING 25G3ZM/BK

AOC GAMING 25G3ZM/BK es el nuevo monitor de la marca perteneciente a la línea AGON, dedicada a productos orientados al gaming. Debido a su enfoque, nos encontramos con un tiempo de respuesta GtG de 1ms y MPRT de 0,5ms para obtener así la mejor experiencia a la hora de ejecutar los videojuegos más frenéticos.

Profundizando en los detalles, el AOC GAMING 25G3ZM/BK es un monitor de 24,5 pulgadas (62,23 centímetros) con panel Fast VA, una resolución nativa de 1080p (1920×1080 píxeles), una tasa de refresco de 240Hz y un ratio de contraste de 3000:1. Como refuerzo a la hora de ejecutar videojuegos a una alta tasa de fotogramas por segundo (los generados mediante la GPU), incluye soporte de FreeSync Premium (Adaptive Sync) y tiene un input lag bajo.

El monitor pretende abarcar diferentes tipos de perfiles de jugadores, tanto los que disfrutan de títulos monojugador en solitario como aquellos que se dedican en serio a los esports. Su tamaño de 24,5 pulgadas y sus biseles delgados ofrecen un equilibrio para que el usuario pueda centrarse en toda la pantalla a la vez sin perder de vista ningún elemento.

Otras característica del AOC GAMING 25G3ZM/BK son la reducción de desenfoque en movimiento, una cobertura del 100% del espectro de color sRGB, una profundidad de color de 8 bits para representar un total de 16,7 millones de colores, un brillo de 300 nits y ángulos de visión de 178°/178°. La tecnología Flicker-Free y el ajuste de baja luz azul mejoran la comodidad de visualización tanto de día como de noche.

El soporte de cuatro patas ocupa el mínimo espacio posible a la vez que permite alineaciones ergonómicas que incluyen 130 mm de altura, pivote (90° en vertical) y generosos ajustes de giro e inclinación. Por otro lado, la opción de montaje VESA y el diseño sin bordes en tres lados facilitan su despliegue en entornos multimonitor. A nivel de conexiones de vídeo cuenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

De manera adicional es posible emplear el software AOC G-Menu para modificar ajustes del OSD como la superposición de la cruz. Además, es compatible con las consolas de videojuegos de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series S/X, con las que es capaz de mostrar una salida de 1080p a 120Hz.

AOC GAMING 25G3ZM/BK será lanzado al mercado en el presente mes de octubre de 2022 al precio de 239 euros.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído