Conecta con nosotros

Noticias

Philips Hue Festavia quiere ser tu mejor iluminación para estas navidades

Publicado

el

Philips Hue Festavia

Signify, una de las compañías líderes en iluminación, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas luces Philips Hue Festavia con la vista puesta en iluminar los hogares de cara a la próxima campaña navideña y ofrecer ambientes acogedores para dichas fiestas y otras ocasiones especiales.

Las nuevas guirnaldas de luces Philips Hue Festavia tienen 250 mini LED inteligentes distribuidos a través de un cable de 20 metros, ofreciendo así una gran flexibilidad a la hora de decorar el árbol de navidad, la escalera o cualquier otra zona de la casa a la que se le pretenda dar un toque navideño.

Con el fin de facilitar su uso, la guirnalda de luces Philips Hue Festavia cuenta con las posibilidades de atenuar las luces, cambiar el color, encender, apagar, establecer temporizadores, horarios y mucho más a través de la aplicación oficial de Hue, con la que los usuarios pueden elegir entre varios colores para crear un efecto de luz degradada a lo largo de la guirnalda.

Al igual que con todos los productos Hue, las guirnaldas de luces Festavia funcionan en armonía con otras luces Philips Hue en el hogar. También se pueden sincronizar con la música mediante la integración de Spotify y Samsung SmartThings, lo que permite que las luces parpadeen, se atenúen y se iluminen junto con tu canción o lista de reproducción favorita, así que no hay excusas para no obtener el mejor ambiente navideño posible.

Aparte de las nuevas guirnaldas de luces Philips Hue Festavia, también están las nuevas funciones incorporadas a la aplicación oficial de Hue. El nuevo efecto Sparkle hace que cada luz de la guirnalda parpadee, creando así un aspecto navideño adicional. Por otro lado y para crear un ambiente más acogedor, los usuarios pueden elegir entre los efectos Vela o Chimenea existentes.

Philips Hue Festavia

Además, con Festavia llega un nuevo estilo que es posible seleccionar: Scattered. Mientras que el estilo lineal existente produce un degradado de color sin fisuras de un extremo a otro de la guirnalda, el estilo Scattered extiende hasta cinco colores al azar a lo largo de la guirnalda para una experiencia colorida y festiva.

Las guirnaldas de luces Philips Hue Festavia estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2022 con un precio de venta al público recomendado de 159,99 euros. Jasper Vervoort, líder de negocio de Philips Hue en Signify, ha dicho que “como líder mundial en iluminación inteligente, estamos innovando constantemente para ampliar las formas en que los usuarios pueden experimentar la iluminación en sus hogares. Estamos muy orgullosos de presentar nuestras nuevas guirnaldas de luces inteligentes, una innovación que muchos usuarios de todo el mundo han estado esperando. Con las guirnaldas de luz Philips Hue Festavia, cualquiera puede crear una experiencia de iluminación personal durante la temporada navideña. Los hogares se iluminarán como nunca antes”.

Aprovechamos la ocasión par recordar que las luces Philips Hue pueden ser controladas desde hace poco mediante la aplicación iCUE de Corsair para llevar la experiencia con la iluminación mucho más allá de la simple decoración.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído