Conecta con nosotros

Noticias

SPC presenta sus nuevos y versátiles DREAMER PRO y BRAVE PRO

Publicado

el

SPC presenta sus nuevos y versátiles DREAMER PRO y BRAVE PRO

En el mundo de los auriculares, de un tiempo a esta parte, los de gaming y los de bolsillo parecen copar el mercado, pero propuestas como esta de SPC, tan interesantes, nos recuerdan que hay un amplio espacio del mercado que busca dispositivos que no se ubiquen en ambos nichos (amplios, sí, pero no universales) y que, en su lugar, se adapten a un modelo de uso de propósito más general, y que por precio se sitúen al alcance de todos los bolsillos, sin que esto signifique descuidar la calidad de sonido, tanto de reproducción como de captura.

Los nuevos DREAMER PRO y BRAVE PRO de SPC responden, desde el primer momento, a esa necesidad, con opciones para todo tipo de conectividad (inalámbrica, USB-A, USB-C y minijack), cancelación de ruido ambiental (ENC) y unos diseños que permite que podamos emplearlos tanto en casa como en el trabajo, ya sea para mantener videoconferencias o conversaciones de voz, jugar o, el uso más tradicional de este tipo de dispositivos, escuchar música.

Como indicaba antes, las opciones de conectividad son lo más amplias, y es que los SPC DREAMER PRO son 100% inalámbricos, para lo que emplean Bluetooth 5.0, y están equipados con una batería de 400 amperios, capaz de proporcionar a los auriculares una autonomía de hasta 40 horas. Además, cuentan con un integrado de Qualcomm que los dota de doble conectividad, por lo que podremos sincronizarlos de manera simultánea con dos dispositivos, algo extremadamente práctico en un sinfín de situaciones.

SPC presenta sus nuevos y versátiles DREAMER PRO y BRAVE PRO

Por su parte, los SPC BRAVE PRO nos proponen una solución cableada en dos versiones, según  nuestras necesidades, ya que encontramos un modelo con conectividad USB-C y un segundo en el que se combinan USB-A y minijack, para maximizar sus opciones de conexión. En este modelo los controles se integran en el propio cable y nos proporcionan un acceso rápido y cómodo a todas las funciones más habituales. Por su parte, en el modelo inalámbrico, la botonera se encuentra en el propio auricular, otra solución igualmente cómoda y directa.

En todos los modelos, SPC ha optado por la tenología ENC de cancelación activa del ruido ambiental, destinada a filtrar y limpiar el sonido capturado por el micrófono, unidireccional y giratorio 270 grados, de manera que nuestra voz llegue siempre limpia de ruidos de fondo a quienes nos están escuchando, algo que resulta muy de agradecer en llamadas, videoconferencias, si estamos grabando un audio o un vídeo, etcétera.

En cuanto a la compatibilidad, los SPC DREAMER PRO optan por Bluetooth 5.0, el estándar de conectividad más implantado, por lo que los podrás emplear Windows, macOS, Linux, Android e iOS sin problemas, así como con aplicaciones y dispositivos de telefonía IP. Y en cuanto a los SPC BRAVE PRO, en función de la conectividad que escojas (USB-C o USB-A+minijack), podrás emplearlos en cuantos dispositivos cuenten con conectividad de dichos tipor.

Los SPC DREAMER PRO y SPC BRAVE PRO ya están a la venta aquí y aquí, en la página web de su fabricante, y sus precios son de 69,90 euros para los DREAMER PRO y de 44,90 para los BRAVE PRO con USB-C, y de 49,90 en el modelo con USB-A y minijack.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído