Conecta con nosotros

A Fondo

Black Friday 2022: no te pierdas las mejores ofertas de PcComponentes

Publicado

el

La espera ha llegado a su fin, ya tenemos con nosotros las ofertas del Black Friday 2022 de PcComponentes, uno de los eventos de rebajas más importantes del año, y también uno de los más interesantes, ya que podemos encontrar productos de primera a precios muy interesantes y muy asequibles, siempre que dediquemos tiempo a buscar y sepamos elegir.

Es precisamente con esas dos claves donde suele surgir un problema para muchos usuarios, y es que para cazar las mejores ofertas del Black Friday 2022 es imprescindible dedicar un tiempo muy valioso a buscar ofertas, y debemos tener el criterio necesario para elegir aquellas que realmente sean interesantes. Dicho de una manera muy tradicional, debemos ser capaces de separar el grano de la paja.

Si eres de esos a los que no les gusta dedicar tiempo a buscar ofertas ni a comparar precios no te preocupes, en MuyComputer nos hemos ocupado del trabajo duro. Hemos seleccionado las mejores ofertas que hemos encontrado en el Black Friday 2022 y las hemos recopilado en este artículo especial para que las tengas a un clic de distancia. Esto quiere decir que para acceder a cada una de las ofertas que verás a continuación solo tienes que hacer clic en ella, sin más.

Cosas que debes tener claras antes de empezar a cazar ofertas

pccomponentes ofertas

  • Las ofertas del Black Friday 2022 de PcComponentes estarán disponibles desde hoy hasta el 27 de noviembre.
  • Podrás encontrar productos con hasta un 70% de descuento.
  • Si necesitas financiar tu compra no te preocupes. PcComponentes ha querido democratizar esta campaña de ofertas con un programa de financiación sin coste, y sin intereses, que podrás utilizar para financiar tus compras en 3, 6, 12, 18 y 24 meses sin intereses. El importe mínimo a financiar es de 90 euros.
  • Podrás devolver fácilmente los productos que hayas comprado hasta el 14 de enero.
  • Más de mil ofertas en tecnología, videojuegos, informática y electrónica de consumo.
  • Durante toda la campaña se lanzarán ofertas relámpago, así que te recomendamos que estés atento y que no dejes de mirar este artículo con frecuencia, ya que se irá actualizando durante los próximos días.
  • Gastos de envío gratis en pedidos con un importe igual o superior a 50 euros.
  • Puedes ver todas las ofertas disponibles a través de este enlace.
  • Antes de lanzarte a comprar repasa nuestra guía con consejos para aprovechar al máximo la campaña de rebajas del Black Friday.

Las mejores ofertas ofertas del Black Friday 2022 en PcComponentes

Ahora que ya hemos visto los puntos más importantes de esta nueva campaña de ofertas estamos listos para lanzarnos a repasar las mejores ofertas. Tened en cuenta que puede que algunas de las ofertas se agoten con el tiempo, y que los precios pueden variar, así que si os gusta algo no os lo penséis, puede que lleguéis tarde. Dicho esto poneos cómodos, que empezamos.

Ordenadores portátiles y PC

Componentes para PC

Monitores y televisores

Smartphones, tablets y wearables

Periféricos, accesorios y sillas

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído