Conecta con nosotros

Noticias

Chromecast con Google TV: ofertón por el Black Friday

Publicado

el

Chromecast con Google TV: ofertón por el Black Friday

El Chromecast con Google TV es, a día de hoy, uno de los dispositivos más interesantes para hacer más inteligentes a los televisores, sean estos ya inteligentes de base o, por el contrario, no cuenten con tal virtud. Disponible en dos versiones cuya diferencia es la resolución máxima de imagen que pueden ofrecer, 4K y FullHD (1080p), conserva lo mejor que han tenido desde siempre los dispositivos Chromecast, pero lo mejora sustancialmente al incluir también la plataforma Google TV.

Durante algún tiempo, en España solo se podía adquirir el Chromecast con Google TV 4K, del que ya he comentado en alguna ocasión que su único inconveniente es el precio, 69,99 euros, en un mercado en el que es posible encontrar dispositivos con resolución 4K y FullHD por precios más bajos. Esto dejaba al Chromecast si algo que sí que había sido seña de identidad y parte de su gran éxito desde que llegara al mercado: ser una opción muy, muy económica.

Afortunadamente esto quedó subsanado hace dos meses, cuando Google finalmente trajo al mercado español el Chromecast con Google TV HD, por un precio de 39,99 euros. Desde entonces, en mi opinión, la empresa del buscador ha recuperado una gran parte de su competitividad en el sector, más concretamente entre todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo que sea bueno, pero también económico, y que no necesitan que cuente con resolución 4K.

Ahora bien, aunque las pantallas 4K todavía no son mayoritarias (sí en muchos puntos de venta, pero no en la mayoría de hogares), es evidente que esto irá cambiando con el paso del tiempo y que, por lo tanto, habrá quienes piensen que adquirir un Chromecast con Google TV HD es sacrificar parte de lo que se podrá disfrutar en el futuro, por el ahorro que supone la compra de un modelo frente al otro. Y es que nunca llueve a gusto de todos… ¿o tal vez sí?

Pues lo cierto es que en esta ocasión, y gracias al Black Friday, sí. Y es que revisando las mejores ofertas de los principales mayoristas online, nos hemos encontrado con una oferta de lo más destacable. Y es que ahora mismo puedes hacerte con un Chromecast con Google TV 4K en la tienda oficial de Google en Amazon por tan solo 49,99 euros, lo que supone un descuento del 29%. Es decir, que su precio pasa a ser, con esta oferta, de solo 10 euros más que el modelo HD… ¿o quizá no?

Chromecast con Google TV: ofertón por el Black Friday

Pues lo cierto es que no, porque Google también ha decidido reducir el precio del Chromecast con Google TV HD por el Black Friday. Y con nada menos que un 25%, de manera que su aprovechas esta oferta, podrás comprarlo por tan solo 29,99 euros. Sí, más barato de lo que costaba originalmente el primer Chromecast y, sin embargo, con muchas más funciones.

Ni Google ni Amazon indican la duración de esta oferta, ni el volumen de stock con el que cuentan para la misma, de modo que si estabas pensando en hacerte con cualquiera de ambos modelos, nuestra recomendación es que no lo dejes para mañana, pues es posible que la oferta haya finalizado, ya sea por plazo o por haber agotado las existencias disponibles para la misma.

La única limitación de esta promoción tiene que ver con los colores en los que están disponibles ambos modelos. Así, podrás comprar el Chromecast con Google TV 4K en los colores cielo (azul claro) y nieve (blanco), mientras que el modelo HD está disponible únicamente en color nieve. Una limitación menor que, en mi opinión, no debería disuadirte de hacer con el modelo que prefieras aprovechando esta oferta.

Recordemos, pues, cuales son los precios y descuentos del Chromecast con Google TV por el Black Friday:

El Chromecast con Google TV 4K tiene un precio normal de 69,99 euros, pero ahora tiene un descuento del 29%, por lo que podrá ser tuyo por 49,99 euros.

El Chromecast con Google TV HD tiene un precio normal de 39,99 euros, pero ahora tiene un descuento del 25%, por lo que podrá ser tuyo por 29,99 euros.

 

En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

 

 

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído