Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular (actualización miércoles 23)

Publicado

el

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular

Ya hemos entrado en la semana final del Black Friday, el momento elegido por las tecnológicas como CORSAIR para ofrecer las que, en no pocas ocasiones, son las mejores rebajas de todo el año. Como ya sabes, en MuyComputer rastreamos en detalle las mejores ofertas y te informamos de las mismas para que puedas apurar al máximo el rendimiento de cada uno de los euros que tengas pensado gastar durante estos días.

Con algunas ofertas disponibles desde hoy mismo, y otras que llegarán en los próximos días (y de las que también te informaremos para que no pierdas la oportunidad), la lista de productos de la marca en la que encontrarás grandes rebajas durante estos días es, sencillamente, enorme. No obstante, conscientes de ello, CORSAIR ha creado un apartado, en su página web, en el que podrás ver las ofertas disponibles y, de este modo, averiguar si el kit de memoria, la solución de iluminación iCUE o mando que querías (entre otros tipos de dispositivos) se encuentra entre las promociones de este Black Friday 2022.

No obstante, para ayudarte a elegir, ya que la selección de ofertas es tremendamente amplia, especialmente en algunas categorías de productos, a continuación te vamos a mostrar las ofertas que encontramos más destacables:

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularEmpezamos por una de las joyas de la corona, el sobremesa sorprendentemente compacto CORSAIR ONE i300, que alberga en su interior un Intel Core i9-12900K, una GeForce RTX 3080 con refrigeración líquida, 32 gigabytes de memoria DDR5-4800 y 2 terabytes de almacenamiento SSD  NVMe. Su precio normal es de 4.199,99 euros pero, durante estos días, puedes hacerte con el con un descuento del 19%, que reduce su precio hasta los 3.399,99 euros.

Y para acompañar un equipo de estas características con una pantalla que esté a la altura, la compañía nos propone su CORSAIR XENEON 32UHD144, una flamante pantalla ultraplana de 32 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 puntos) y una frecuencia de actualización de hasta 144 hercios. Con un tiempo de respuesta de un milisegundo, sin duda hablamos de una pantalla a altura de las necesidades de los gamers más exigentes. Su precio normal es de 1.149,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por solo 1.039,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularOtro elemento clave para jugar la máximo nivel es claro, el teclado. Y es que la diferencia entre emplear un teclado básico frente a un tope de gama como el CORSAIR K70 RGB PRO es, sencillamente, indescriptible. Como ya te contamos cuando lo probamos, hace algunos meses, nos encontramos frente a la consumación del aprendizaje y la evolución de un teclado que, desde hace ya algunas generaciones, marca la pauta. Las teclas están terminadas en policarbonato, switches CHERRY MX Red y lo último en tecnología, su precio normal es de 199,99 euros, pero por el Black Friday tiene un descuento del 25%, por lo que puedes hacerte con él por tan solo 149,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularAhora bien, incluso el mejor de los teclados es insuficiente si no lo acompañamos de un ratón que esté a su altura en lo referido a prestaciones y, claro, también de diseño, tanto por ergonomía como por estética. Así, nuestra sugerencia a este respecto es el CORSAIR DARK CORE RGB PRO, un ratón altamente configurable (tanto físicamente como mediante software) y que sirve para demostrar que los ratones inalámbricos (aunque también se puede conectar por cable) no tienen nada que envidiar, en velocidad, a los cableados. Su precio habitual es de 109,99 euros, pero durante estos días te puedes hacer con él con un descuento del 18%, de manera que se queda en tan solo 89,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular

Hace ya bastante tiempo que las alfombrillas de ratón dejaron de ser un pequeño e insípido recuadro de materiales baratos, generalmente con publicidad de alguna compañía de seguros, y que empezaban a deteriorarse al poco tiempo de su uso. A día de hoy, las alfombrillas de gran tamaño como esta CORSAIR MM350 PRO premium XL nos proporcionan una superficie de microtejido que proporciona un deslizamiento mejorado y que, en comunión con sus costuras de precisión antidesgaste, ofrece fiabilidad, durabilidad y, además, resistencia frente a los inevitables derrames de líquidos que, tarde o temprano, terminan por ocurrir. Su precio estándar es de 39,99 euros pero estos días goza de un descuento del 25%, por lo que puede ser tuya por 29,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularLa calidad del sonido, ya sea a la hora de disfrutar de la banda sonora y los efectos de los juegos, o para las comunicaciones en tiempo real con tu equipo, juega un papel fundamental en la experiencia de juego. Para tal fin, los CORSAIR HS70 PRO WIRELESS ofrecen sonido 7.1 de gran calidad gracias a sus transductores de neodimio de 50 milímetros. Y además han sido diseñados pensando en largas sesiones de juego, así que gracias a la comodidad que proporcionan sus almohadillas de espuma viscoelástica podrás emplearlos durante muchas horas. Su precio normal es de 119,99 euros, pero por este Black Friday CORSAIR los ha rebajado un 17%, de modo que su precio estos días es de 99,99 euros.

ACTUALIZACIÓN: Si CORSAIR ya empezó la semana final de este Black Friday 2022 a lo grande, con una muy interesante selección de productos con precios especiales, hace solo unos minutos acaba de subir la apuesta, al empezar a ofrecer todos sus productos (salvo algunas excepciones y aquellos que ya tengan un descuento en su precio habitual), un descuento de nada menos que el 15%. Para poder hacer uso del mismo tendrás que llevar a cabo el proceso de compra del modo habitual y, al llegar al momento de gestionar la misma, introducir el código «BF22» (sin las comillas). De esta manera el descuento se aplicará automáticamente y ya podrá adquirirlo con este precio especial:

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular

Seguimos, además, repasando algunas de las ofertas más interesantes de CORSAIR en este Black Friday. No obstante, te volvemos a recomendar que visites el apartado especial por el Black Friday de su página web, en el que podrás encontrar un enorme surtido de ofertas. Te mostramos algunas de ellas

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularEl catálogo de CORSAIR en lo referido a teclados, ratones y auriculares es de lo más extenso, por lo que quizá te cueste un poco decidirte por unos modelos u otros. Si es tu caso, este Pro Gaming Bundle es, exactamente, lo que necesitas. Compuesto por un teclado mecánico K60 PRO TKL RGB, un ratón SABRE RGB PRO WIRELESS CHAMPION SERIES y unos auriculares HS80 RGB WIRELESS con audio espacial, resolverás de un plumazo, y con tres excelentes opciones, tus necesidades para poder jugar como un auténtico pro. Y la comodidad de resolverlo todo con una sola compra no es lo único destacable, también lo es su precio. Y es que normalmente te costaría 419,97 euros, pero con su actual descuento del 29%, ahora puede ser tuyo por tan solo 299,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularSeguimos con los kits, pero ahora vamos con uno especialmente diseñado para creadores de contenido, y no es otro que el formado por los auriculares HS65 SURROUND y el micrófono Wave:3, una pareja de ases que te permitirá tanto grabar y transmitir tu voz con la mayor calidad posible, como poder escuchar en detalle tus grabaciones a la hora de editarlas, o supervisar los efectos de sonido durante tus directos para que todo suene, exactamente, como tiene que sonar. El precio habitual de este conjunto de micrófono y auriculares es de 259,98 euros, pero por unos días CORSAIR les ha aplicado un 27% de descuento, de manera que podrás hacerte con ellos por 189,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular¿Has decidido aprovechar el Black Friday para dar un salto cualitativo en lo referido a tu PC? En tal caso, un cambio que notarás muchísimo es el de pasar de memoria DDR4 a DDR5, algo que seguramente estás deseando hacer. Y la buena noticia es que ahora puede salirte más barato que nunca, gracias al Kit de memoria DDR5 DRAM VENGEANCE de 32 gigabytes (2x16GB). Con sus 5.200 megahercios y la posibilidad de regular el voltaje desde el software de iCUE, podrás ajustar su rendimiento a tus necesidades y apurar al máximo el rendimiento de tu sistema. El precio normal de este kit es de 194,99 euros, pero ahora mismo tiene un descuento del 23%, que lo rebaja hasta los 149,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularY seguimos con memoria, pero ahora hablamos de almacenamiento, para poner el ojo en la MP600 PRO LPX 4TB PCIe Gen4 x4 NVMe M.2 SSD, una espectacular SSD PCIe Gen 4 con nada menos que cuatro terabytes de capacidad de almacenamiento y que, si eres uno de los afortunados poseedores de una PlayStation 5, es totalmente compatible con la misma. Así, podrás olvidarte de problemas con la capacidad de almacenamiento de tu consola, siempre con un rendimiento a la altura de esta nueva generación. Su precio habitual es de 749,99 euros, pero CORSAIR le ha aplicado un descuento del 15%, para que puedas hacerte con ella por tan solo 639,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacularDe poco o nada sirve tener un PC con los componentes más punteros, si delegas su alimentación en una fuente de gama baja, que afectará a su rendimiento, estabilidad, etcétera. Para evitar caer en ese error, CORSAIR te ofrece jugosos descuentos en su amplia oferta de fuentes, y nosotros hemos elegido, entre ellas, esta RMe Series RM850e, un modelo capaz de proporcionar hasta 850 vatios, con certificación 80+ Gold y que, gracias a su diseño modular, facilitará el montaje del sistema y la optimización del flujo de entrada y salida de aire de la torre. En otro momento tendrías que desembolsar 159,90 euros, pero este Black Friday tiene un descuento del 28%, por lo que podrá ser tuya por solo 114,99 euros.

CORSAIR te ofrece un Black Friday espectacular¿Quieres el máximo rendimiento? En tal caso debes asegurarte de proteger los componentes de tu PC con todos los medios a tu alcance, y a este respecto los kits AIO de refrigeración líquida, como este refrigerador líquido de CPU iCUE H150i RGB ELITE son una opción excelente, pues son muy sencillas de montar pero, al tiempo, proporcionan la fiabilidad de la refrigeración líquida. Compatible con LGA 1700, 1200, 115X, 2066, 2011 y AM5, AM4, sTRX4, sTR4, su precio normal es de 224,90 euros, pero CORSAIR parece haber tirado la casa por la ventana, ya que ha rebajado su precio un 38%, haciendo que pueda ser tuya por tan solo 139,99 euros.

Como puedes comprobar, no exagerábamos al decir que este Black Friday 2022 de CORSAIR es espectacular… y lo mejor es que todavía queda alguna sorpresa más, que te contaremos llegado el momento.

Comprar en la web de CORSAIR

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído