Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?

Publicado

el

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?

El Black Friday es una de las épocas más felices del año para los amantes de las rebajas. Nfortec lo sabe y, en consecuencia, tiene cinco ofertas muy interesantes, solo durante esta semana, que seguro que te interesarán si estás pensando en actualizar tu PC o en montar uno nuevo. Y es que solo hay algo mejor que montar tu propio PC, y es hacerlo con los componentes que querías comprados al mejor precio posible.

Ya busques una fuente de alimentación potente y 100% fiable, un torre con un diseño a la altura de los componentes que va a albergar o la mejor alternativa para controlar la temperatura de la CPU, seguro que alguna de estas propuesta de Nfortec se adapta a lo que estabas necesitando. Y, solo por estos días, podrás encontrar descuentos de hasta el 30% con respecto a los precios habituales de estos productos, a lo que debemos sumar que los envíos de los mismos son gratuitos.

Así pues, y sin más dilación, veamos las ofertas:

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?Y empezamos este repaso con un peso pesado del catálogo de este fabricante, la fuente de alimentación Nfortec Vanth, en su versión de 650 vatios. Con ella podrás tener toda la tranquilidad del mundo, ya que cuenta con certificación 80 plus Gold, que garantiza tanto su eficiencia como su fiabilidad. Además, gracias a su diseño modular, podrás emplear solo aquellos cables que necesites y, por lo tanto, evitar líos y marañas en el interior de tu PC. Su precio normal es de 99,95 euros, pero gracias al descuento del 30% por el Black Friday, ahora puede ser tuya por tan solo 69,95 euros.

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?Ya quedan muy lejos los tiempos de las anodinas e impersonales torres de color beige. Diseños como el de esta Nfortec Eris White combinan, al tiempo, una visual de lo más atractiva, gracias a sus formas, el frontal mallado, su color y la iluminación LED RGB, con un diseño óptimo para la adecuada distribución, conexión y ventilación de los componentes. Además, gracias a su filtro de polvo magnético, preservarás su interior en mejores condiciones de limpieza que con una torre convencional. Y por si te lo estás preguntando, sí, desde luego, cuenta con un lateral de cristal templado, para que puedas disfrutar de las vistas del interior del PC. El precio habitual de esta torre es de 54,95 euros, pero Nfortec le ha aplicado un descuento del 27% para que puedas hacerte con ella por 39,95 euros.

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?Ahora bien, si lo tuyo son los diseños más agresivos y desafiantes, sin duda tu opción es esta Nfortec Nervia Black, una torre con un atractivo diseño frontal geométrico, lateral de cristal templado y con una iluminación RGB más minimalista, también es mucho más que diseño exterior. Integra tres ventiladores preinstalados con función PWM para que puedas regular el flujo de aire a tus preferencias y, si quieres montar la tarjeta gráfica en vertical, la bahía posterior es rotable, para que puedas acomodarla a dicha distribución. Y, claro, es totalmente compatible con instalaciones full ARGB, para que la puedas integrar en tu esquema de iluminación. Por norma general, tendrías que pagar 79,95 euros pero, de nuevo, nos encontramos con un descuento del 30%, de manera que podrás adquirirla por tan solo 55,95 euros.

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?Si vas a exigirle el máximo rendimiento a tu sistema, tendrás que emplear una solución de gestión térmica a la altura, como esta esta Nfortec Atria 120 mm RGB, con la que podrás dar el salto a alos sistemas de refrigeración líquida sin complicaciones, ya que hablamos de un kit, por lo que tan solo tendrás que conectarlo y listo. Compatible con LGA 775 / 1151 / 1155 / 1156 / 1366 / 1200 / 2011 y AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 / FM2 / FM1, cuenta con iluminación RGB y un diseño que entra por los ojos. Su precio habitual es de 64.95 euros, pero ahora tiene un descuento del 30%, por lo que se queda en tan solo 44.95 euros.

¿Qué ofertas te propone Nfortec este Black Friday?¿Prefieres una solución de ventilador+disipador del máximo rendimiento? En tal caso tu opción es el Nfortec AEGIR X, con su diseño de doble torre y doble ventilación con rodamientos hidráulico, en un diseño de 140 milímetros. Bajo demanda, puede escalar hasta los 200 vatios de TDP, para ser capaz de expulsar el calor generado por la CPU incluso en condiciones de overclocking. Es compatible con LGA 775 / 115X/ 1366 /1200 / 1700 y con AM4/FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 y tiene una vida estimada de 100.000 horas. Por norma general, hacerte con él te saldría por 69,95 euros, pero por el Black Friday Nfortec ha rebajado su precio un 29%, para que pueda ser tuyo por tan solo 49,95 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído