Conecta con nosotros

Noticias

Celebra Black Friday con las mejores ofertas de Supercdk.com: Windows 10 por 12€, Microsoft Office por 23€…

Publicado

el

win

Ahora sí que sí celebramos el Black Friday y lo hacemos con un auténtico ofertón con el que puedes hacerte con licencias cien por cien originales de Windows y Microsoft Office a un precio inigualable gracias a Supercdk.com, nuestra tienda de confianza.

De hecho, Supercdk.com no viene con un ofertón bajo el brazo, sino con varios y lo mejor de todo es que no hay límites, ni de la cantidad que puedes adquirir, ni del tiempo que tienes para hacer uso de dichas licencias, pues tienen validez de por vida: lo que compres ahora, lo podrás activar cuando quieras.

Así que aprovechando descuentos de hasta el 90% en el precio de las licencias con respecto a su precio en la tienda de Microsoft -pero con la misma fiabilidad de estas- puedes comprar varias, en previsión de futuros cambios que hagas en tus equipos e incluso para regalar. Se trata, sin duda, de una inversión.

Mira qué precios… y ¡con un 30% de descuento con el cupón «MUY» (sin las comillas)!

supercdk

El proceso de compra es muy sencillo: sigue el enlace del artículo que más te interese y regístrate en la tienda. Continúa con el proceso de compra y verás una casilla en la que puedes introducir un «código de promoción» donde debes poner el cupón «MUY» (sin las comillas) con el descuento del 30%.

Una vez aplicado el descuento el precio coincidirá con el mostrado. Realizas el pago y en unos instantes tendrás acceso a la clave con la que canjear tu licencia original de Windows o Microsoft Office, ya sea en el apartado de cliente de la tienda o en la dirección de correo con la que te registraste.

scdk

Cómo activar Windows con tu licencia original

Cuando ya tengas tu licencia, la activación es realmente sencilla, elijas hacerla durante la instalación del sistema o con este ya instalado. Si lo haces durante el proceso de instalación, te pedirá la licencia al principio de este, justo después de seleccionar el idioma.

También puedes instalar Windows y activarlo más tarde, no hay problema en ello. Con el sistema ya instalado, abre el menú de inicio y busca «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo a la opción que estás buscando: «ver si Windows está activado». Sigues los pasos, introduces la clave y ya lo tienes.

Cómo activar Windows

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído