Conecta con nosotros

Noticias

SORTEO XMAS TECH: Gana unos auriculares y una FACECAM de Corsair

Publicado

el

portada_sorteonavidad_MC_corsair

Diciembre es el mes de los sorteos y en MuyComputer no te traemos uno… sino 6 sorteos durante todo el mes para que celebres estas fiestas con la mejor tecnología en tu casa.

Participa en los Sorteos XMAS TECH para tener la posibilidad de llevarte increíbles productos de marcas reconocidas del mundo gaming. Sigue leyendo pues aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Corsair hace un sorteo mundial de unos auriculares y una FACECAM ELGATO

Esta semana es el turno de Corsair que sortea unos auriculares con cable HS80 RGB USB y una FACECAM Webcam 1080p60 prémium ELGATO valorados en más de 280€.

Y para que sepas que te puedes llevar a casa esta Navidad, aquí te dejamos una pequeña descripción de los productos, mismos que podrás encontrar en la página oficial de Corsair.

FACECAM Webcam 1080p60 prémium

Facecam es la webcam más potente del mundo, con una calidad de imagen que habla por sí sola. Es la mejor … y no lo decimos nosotros, lo dice la comunidad.

Un objetivo profesional con un sensor de imagen puntero. Circuitería de alta velocidad que genera una imagen espectacular sin compresión. Diseñada para que salgas de lujo. Memoria integrada para recuperar ajustes de imagen en cualquier ordenador. Además, el procesador de imagen integrado en Facecam está optimizado para realzar las altas luces y corregir automáticamente las sombras. Los colores son vivos pero naturales. Los tonos claros y oscuros siempre se equilibran para maximizar el detalle y mantener el ruido al mínimo. De día y de noche, tendrás una calidad de imagen increíble.

La óptica puntera y la circuitería avanzada redefinen lo que se puede esperar de las cámaras Full HD. Con Facecam se acabaron las imágenes con grano y retardo: te verán con una calidad espectacular a 1080p y con la fluidez de los 60 fotogramas por segundo.

Auriculares con cable HS80 RGB USB

Desde un débil susurro hasta una explosión estruendosa, un par de transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm y ajuste personalizado captan cada sonido con todo detalle, con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-40.000 Hz.

Los controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el rango necesario para oírlo todo. La conexión USB posibilita una experiencia de audio multicanal y le sitúa justo en el centro de la acción del juego. Cuenta con lmohadillas de espuma viscoelástica con tela transpirable y una diadema ajustable y flotante sin presión.

Su micrófono omnidireccional con calidad de transmisión capta la voz con una claridad excepcional; posee una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado. Los HS80 USB RGB cuentan con la certificación Discord para ofrecer una comunicación nítida y un sonido excepcional. Además, el software CORSAIR iCUE permite controlar los auriculares de forma precisa con perfiles de audio preajustados, personalizar los ajustes del ecualizador, controlar el ruido local y personalizar la iluminación RGB.

Cómo puedes participar

El sorteo se realizará del 14 al 19 de diciembre en nuestra cuenta de Instagram @muycomputer.
Las bases para participar son las siguientes:

♦️ Sigue a @muycomputer y a @corsairspain en Instagram.

♦️ ME GUSTA ❤️ a este post.

♦️ Menciona a un amigo/a distintos tantas veces como quieras.

♦️ No es obligatorio, pero como un plus, guarda esta foto en tus favoritos y compártela en tus historias etiquetando a MuyComputer y a Corsair.

 

♦️ El sorteo finalizará el día 19 de diciembre a las 12:00 horas y el ganador se anunciará ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram. Así que ¡atento!

ORGANIZADOR DEL SORTEO: MUYCOMPUTER.COM. LA DURACIÓN Y MECANICA DEL SORTEO QUEDAN ESTABLECIDAS EN EL POST ORIGINAL EN INSTAGRAM. PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS DE CUALQUIER EDAD REDISENTES DE ESPAÑA. EL GANADOR DEL SORTEO NO PUEDE DESIGNAR A NINGUNA OTRA PERSONA PARA HACERSE RESPONSABLE DEL PREMIO. LA PARTICIPACIÓN DEL GANADOR DEBE SER AUTÉNTICA: NO SE ADMITEN CUENTAS BOTS O CUENTAS CUYA ÚNICA ACTIVIDAD SEA PARTICIPAR EN SORTEOS. TAMPOCO SE ADMITE MENCIONAR A CUENTAS DE FAMOSOS O EMPRESAS. DEBERÁS DE MANTENER TU PERFIL EN PÚBLICO DURANTE LA DURACIÓN DEL SORTEO, PARA QUE PODAMOS AUTENTIFIICAR QUE HAS SEGUIDO LOS PASOS PARA PARTICIPAR. MUYCOMPUTER SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR AL PRIMER GANADOR Y ELEGIR A OTRA PERSONA AL AZAR SI SE DETECTA UNA PARTICIPACIÓN IRREGULAR Y FRAUDULENTA O CANCELAR COMPLETAMENTE EL SORTEO DEBIDO A CAUSAS DE FUERZAS MAYOR.

 

Lo más leído