Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos para 2023

Publicado

el

Feliz Año 2023

Arrancamos nuevo año y la verdad es que teníamos ganas… Si 2022 comenzó de manera esperanzadora ante la «nueva normalidad» que abría la contención de la pandemia del COVID, pronto la invasión de Ucrania por Putin y sus consecuencias a todos los niveles nos devolvió a la cruda realidad: iba a ser otro año muy complicado.

Enfocamos 2023 con ánimos renovados y la esperanza e ilusión de que el mundo mejore a nivel global, y los redactores que trabajamos habitualmente en MuyComputer (Tomás, Isidro, José, Eduardo, María, David y Juan) y por extensión toda la gran familia de TPNet, no queríamos pasar la oportunidad de desearte lo mejor para el año que comienza. Por supuesto, no debemos olvidar a todos los que se hayan quedado atrás por cualquier circunstancia y si te ha tocado de cerca vaya desde aquí nuestro recuerdo y cariño.

En el terreno profesional decirte que en 2022 hemos podido -al menos- mantener la plantilla y colaboradores externos, clientes e ingresos, usuarios y páginas vistas. Y no es poco teniendo en cuenta que la situación de los medios de comunicación no es la ideal. Gracias especiales a los clientes que este año confiaron en nuestro trabajo y por supuesto a todos vosotros, pilares fundamentales para seguir avanzando.

Del resto de medios de nuestra casa madre TPNET tenemos buenas noticias. Nuestra web más profesional, MCPRO, ha vuelto a mejorar niveles de tráfico de 2022, al igual que nuestro sitio dedicado al canal de distribución, MuyCanal, y el dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, líderes en su segmento. También mantenemos nuestro blog dedicado a seguridad informática, muyseguridad, y MuyLinux, nuestra perla por ser referencia absoluta en publicaciones digitales en español sobre el mundo Linux y software libre, con el que MC estamos directamente conectados.

Tendremos tiempo de contarte las novedades que tenemos en mente para el nuevo año. Aquí estamos y aquí seguiremos, prometiendo seguir mejorando con tu ayuda y participación. Solo nos queda desearte salud y felicidad para tí y los tuyos en el nuevo año que comenzamos. ¡¡¡Feliz Año 2023!!! de los redactores que trabajamos habitualmente en MuyComputer (Tomás, Isidro, José, Eduardo, María, David y Juan) y por extensión de toda la gran familia de TPNET.

Feliz Año 2023

Lo más leído