Conecta con nosotros

A Fondo

Últimos días para aprovechar las grandes ofertas del Aniversario de PcComponentes

Publicado

el

Aniversario de PcComponentes

El Aniversario de PcComponentes ya está aquí y el minorista lo está celebrando con sorteos, cupones descuento y grandes ofertas que rebajan hasta en un 60% el precio de catálogo de una selección de ordenadores, monitores, tablets, componentes, televisores, accesorios o periféricos.

Y es que PcComponentes cumple esta semana 18 añitos desde que inaugurara su primera tienda física en un pueblo de Murcia. Hoy, es una de las grandes referencias del canal minorista español y qué mejor que celebrar la ‘mayoría de edad’ con sus clientes. O como dicen desde la compañía: ¡llega el momento de darlo todo!

Y para empezar antes de que tengas que gastar nada, puedes ganar totalmente gratis una flamante PS5 solo por apuntarte al sorteo con una cuenta de correo. Y si cuando te confirmen la participación compartes el enlace a conocidos y amigos por correo o las redes sociales acumularás puntos extras y con ello más posibilidades de llevarte la consola de Sony.

Aniversario de PcComponentes: ofertas

La campaña promocional por el aniversario durará toda esta semana, hasta el 12 de marzo, e incluye descuentos de hasta el 60% en una gran selección de producto. A destacar las denominadas «Ofertas Flash», donde por tiempo limitado y hasta agotar existencias, encontrarás quizá los productos más atractivos y con más descuentos. Y no te olvides. Además de ofertas, el minorista mantiene el soporte técnico 24/7 que tan bien valoran sus clientes; los envíos en 24 horas (gratuitos para compras superiores a 50 euros), financiación por si lo necesitas y, por supuesto, la misma garantía y periodo de devoluciones que en una compra sin oferta.

Ordenadores personales

Smartphones, tablets y wearables

Componentes

Monitores y televisores

Periféricos y accesorios

Varios

Todo lo anterior es solo una selección de las ofertas que puedes encontrar en el Aniversario de PcComponentes, pero hay muchas más incluyendo las que se irán publicando a diario durante toda esta semana como «ofertas Flash» y de las que te informaremos puntualmente. Solo para los más rápidos, ya que estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias ¡Buena compra!

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído