Conecta con nosotros

A Fondo

Ofertas especiales para el Día del Padre en PcComponentes: hazle un regalo especial y ahorra (actualizada)

Publicado

el

Ofertas especiales para el Día del Padre en PcComponentes

El próximo 19 de marzo tendrá lugar el Día del Padre, y para celebrarlo PcComponentes ha abierto una nueva campaña de ofertas que podremos aprovechar para hacerle el regalo que se merece, y al mejor precio posible. Ya lo sabes, padre no hay más que uno, ¡y como el mío ninguno!

Esta nueva campaña de ofertas de PcComponentes incluye una enorme selección de productos que va desde los grandes clásicos, como las afeitadoras y otros productos de depilación e higiene masculina, hasta otras opciones más modernas como smartphones, portátiles, componentes, relojes inteligentes, componentes y detalles ideales para los papás más frikis. Todo ello con unos descuentos muy apetecibles, como verás a continuación.

Para ponerte las cosas un poco más fáciles todas las compras por un importe superior a 50 euros disfrutarán de envío gratis, y podrás realizar devoluciones sin coste en un periodo de hasta 30 días tras tu compra. Suena bien, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más, y es que en este artículo especial hemos seleccionado para ti algunas de las mejores ofertas que hemos podido encontrar. ¿Te las vas a perder?

Tenéis todas las ofertas a un clic de distancia, y recordad que estarán activas desde hoy y hasta el 19 de marzo. No obstante, muchas ofertas están disponibles en unidades limitadas, así que si encontráis algo que os guste os recomendamos que no esperéis demasiado.

Hemos actualizado el artículo con nuevas ofertas, pero puede que algunas de las más antiguas ya no estén disponibles.

Ordenadores y portátiles

Componentes para PC

Monitores y televisores

Smartphones, tablets y wearables

Periféricos, accesorios y sillas

Afeitado, cuidado y aseo personal

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído