Conecta con nosotros

Noticias

Consigue el Corsair XENEON FLEX con un descuento de 200 euros, un monitor único

Publicado

el

Corsair XENEON FLEX

El Corsair XENEON FLEX es un monitor que, desde luego no dejó a nadie indiferente, y es totalmente comprensible, ya que estamos ante un modelo que se convirtió en el primer monitor con un panel OLED flexible que puede curvarse a voluntad, y recuperar una posición plana sin problema. Esto representa un valor importante, porque nos permite disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

Un panel curvado mejora la inmersión, y esto se agradece especialmente cuando estamos disfrutando de contenidos multimedia y juegos. Sin embargo, cuando estamos trabajando en líneas generales un panel plano ofrece una experiencia más equilibrada. Pues bien, con el Corsair XENEON FLEX no tenemos que elegir, podemos curvarlo y disfrutar de esa experiencia inmersiva en cualquier momento y devolverle el formato plano cuando queramos, gracias a su panel flexible y a su mecanismo automatizado.

Con este diseño el Corsair XENEON FLEX se ha convertido en el monitor más interesante y más innovador que ha llegado al mercado en el último año, y también es uno de los que mejores prestaciones ofrece. Su panel OLED garantiza unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, unos negros perfectos, una representación soberbia del color con una profundidad de 10 bits, reproduce el 100% del espacio de color sRGB y un 98,5% del espacio de color DCI-P3, y tiene un contraste estático de 1.500.00:1.

Corsair XENEON FLEX

El resto de sus prestaciones no desentonan en absoluto. Estamos ante un monitor tope de gama, y esto se deja notar en su tasa de refresco de 240 Hz, y también en su tamaño y resolución de pantalla, ya que monta un panel de 45 pulgadas ultrapanorámico con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Tiene un tiempo de respuesta de solo 0,03 ms (de gris a gris), cuenta con certificación HDR10 y es compatible con AMD FreeSync Premium y con NVIDIA G-Sync, lo que significa que con él disfrutaremos de una experiencia libre de tearing y de stuttering, es decir, sin ruptura de la imagen y sin desincronización de fotogramas.

Al comprar el Corsair XENEON FLEX tendremos tres años de garantía y certificación de cero píxeles muertos, algo muy importante a la hora de asegurar la importante inversión que representa este monitor. Si te interesa y quieres hacerte con uno aprovecha, que ahora mismo está rebajado a 2.199,99 euros, lo que representa un descuento de 200 euros frente a su precio normal.

Lo más leído