Conecta con nosotros

Noticias

Diablo IV gratis… si compras una RTX 40 de NVIDIA

Publicado

el

Diablo IV gratis

Si estás pendiente de comprar una gráfica dedicada y vas a pegarle duro a uno de los juegos más importantes de la primera parte de 2023, debes saber que puedes conseguir Diablo IV gratis con una interesante promoción que han puesto en marcha NVIDIA y Blizzard.

El paquete Diablo IV GeForce RTX 40 Series estará disponible hasta el 13 de junio para los usuarios que compren en el canal minorista una tarjeta gráfica dedicada GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 o un PC de sobremesa OEM que las incluya y que esté dentro de la promoción. Por ejemplo, en España, nuestro minorista de cabecera PCComponentes ofrece un buen número de modelos de todos los fabricantes (esta semana con grandes ofertas de los Días Naranjas) y con el Diablo IV gratis.

El paquete incluye una licencia digital en Battle.net de la edición estándar del juego y algunas opciones cosméticas para éste y otros juegos de Blizzard:

  • Montura portador de luz y armadura de montura caparazón de fe.
  • Alas de Inarius y mascota múrloc de Inarius en Diablo III.
  • Montura amalgama de ira en World of Warcraft.
  • Conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal.

Decir que el juego debe canjearse (hasta un mes después del final de la promoción, el 13 de julio) a través de la aplicación GeForce Experience instalado en un PC de sobremesa que incluya una de las gráficas calificadas. Lo dicho: una buena oportunidad de conseguir el juego gratis si estás pensando en comprar una RTX 40.

Diablo IV gratis

Server Slam Diablo IV, ahora con DLSS 3

Blizzard activará el próximo viernes una beta abierta Server Slam que durante dos días (del 12 al 14 de mayo) permitirá probar el juego a los que lo comprasen en la fase anticipada. Además de pruebas, los jugadores tendrán una oportunidad más de ganar recompensas cosméticas especiales, incluido el Beta Wolf Pack Cosmetic y un nuevo Mount Trophy.

Y otra novedad interesante que llega desde NVIDIA. Si la anterior prueba de la beta se realizó sobre DLSS 2, ahora los jugadores que cuenten con una GeForce RTX 40 Series podrán probarlo con DLSS 3, la versión más avanzada de esta tecnología que como sabes aumenta el rendimiento incluso en las resoluciones más exigentes, evitando los cuellos de botella de la CPU y aumentando la velocidad de fotogramas.

Finalmente, y para los que esperen de Diablo IV la mayor calidad de visualización posible, NVIDIA ha confirmado que el juego soportará trazado de rayos en una fecha no concretada, después del lanzamiento del juego el 6 de enero.

Por supuesto, lo nuevo de Blizzard se podrá jugar en PC con otras tarjetas gráficas y también en consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Puede reservarse ya en Battle.net y en el canal minorista como Amazon.

Lo más leído