Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus nuevos ratones gaming Ybar+ e Ybar Wireless

Publicado

el

Trust presenta sus nuevos ratones gaming Ybar+ e Ybar Wireless

Después del exitoso lanzamiento del GXT 922 Ybar, Trust acaba de presentar la ampliación de la familia, con los Trust Ybar+ e Ybar Wireless, dos nuevos dispositivos realmente prometedores, al menos por lo que podemos deducir a la vista de sus especificaciones técnicas. Y eso sin olvidar su diseño, que resulta no solo bastante ergonómico y funcional, sino también bastante atractivo, haciendo de este modo que la experiencia de uso mejore también en este punto.

la buena noticia es que, además, nos encontramos frente a dos propuestas realmente económicas, y que por lo tanto suponen una puerta de entrada para aquellos jugones que desean contar con dispositivos diseñados específicamente para tal fin, pero que cuentan con presupuestos muy ajustados. En este sentido, es indiscutible que Trust se ha preocupado no solo por ajustar el precio, sino por incluir en el mismo los elementos clave que esperamos en este tipo de dispositivos.

Veamos primero las particularidades de cada uno de los modelos, y empezamos con el Trust Ybar GTX 923 Ybar wireless, un dispositivo que como su propio nombre ya nos adelanta es inalámbrico. Al igual que ya vimos en el GXT 922, nos encontramos con un sensor de alta resolución, 7.200 puntos por pulgada, capaz de proporcionar tanto precisión como velocidad. Para este último punto, además, cuenta con una conexión inalámbrica de baja latencia, de modo que la conexión inalámbrica no repercuta negativamente en la velocidad de respuesta. Su batería proporciona hasta 50 horas de autonomía y, por si la descarga nos pilla a mitad de una partida, será posible seguir utilizándolo mientras que se está recargando.

Trust presenta sus nuevos ratones gaming Ybar+ e Ybar Wireless

Ahora, si lo que estás buscando es un ratón gaming de muy altas prestaciones, seguramente te interesará más el GXT 924 Ybar+, pues sus especificaciones no dejan indiferente. Integra un sensor que puede escalar hasta una resolución de 26.600 puntos por pulgada con una tasa de sondeo de 1.000 hercios y una velocidad de seguimiento de 400 IPS. Además, para garantizar la captura correcta incluso en los usos más extremos, es capaz de soportar una aceleración de hasta 50G, por lo que podemos esperar una respuesta inmaculada también en situaciones de gran presión.

Como denominadores comunes entre el Trust Ybar GTX 923 Ybar wireless y el GXT 924 Ybar+, encontramos que cuentan con una aplicación que nos permitirá desde crear perfiles, crear macros y asignar funciones a sus seis botones programables, hasta controlar la iluminación LED con la que cuentan. Además, para mejorar la experiencia, ambos cuentan con almohadillas de deslizamiento de baja fricción, lo que se traduce en un control muy suave.

El ratón Trust GXT 923 Ybar Wireless ya se encuentra a la venta y su precio recomendado es de 29,99e euros. Por su parte, el GXT Ybar+ saldrá a la venta a mediados de junio y su precio será de 49,99 euros.

 

Más información

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído