Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT amplía su familia de ratones gaming con los nuevos Ybar y Ranoo

Publicado

el

Ratones gaming Trust GXT Ybar y GXT Ranoo

Parte de la tríada principal de periféricos, los ratones son uno de los indispensables para cualquier jugador. Algo que bien saben desde Trust GXT, que nos trae en esta ocasión una ampliación de su familia de ratones gaming, con tres modelos económicos con cualidades de alta calidad como los botones programables, un diseño ergonómico, e incluso la conectividad inalámbrica.

Comenzando por los modelos Trust GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar, nos encontramos con dos ratones de una alta precisión utilidad, con hasta seis botones programables, respaldados por la posibilidad de crear perfiles y macros personalizados, e incluso los efectos de luz RGB para disfrutar de una experiencia gaming totalmente personalizada.

La forma de los ratones está especialmente diseñada para jugadores diestros, que les ofrece un control intuitivo. La velocidad es el máximo exponencial y es que, estos dispositivos están provistos de un sensor óptico de seguimiento rápido y permiten cambiar fácilmente las velocidades del cursor, desde 2.000 y 7.200 ppp, al tiempo que las alfombrillas de deslizamiento de baja fricción y el cable trenzado de 2,1 metros de longitud garantizan el movimiento suave para un funcionamiento perfecto.

Por otra parte, la compañía también ha presentado hoy el Trust GXT 131 Ranoo, un modelo que destaca por su conectividad inalámbrica y su diseño de formato ergonómico, que nos aseguran la máxima comodidad para cualquier entorno. Además, como no podía ser de otra manera dentro del mundo gaming, su diseño se completa con un pequeño añadido de iluminación LED RGB con colores y efectos ajustables mediante software.

De hecho, este ratón hace un especial énfasis en esta comodidad con la adición de hasta nueve botones personalizables, entre los que destaca su triple botonera lateral de disparo, que ofrece una ventaja tangible en los títulos más frenéticos. Su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 800 a 4.800 ppp le aporta toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos. Este ratón se desliza suavemente a través de cualquier superficie ofreciendo al jugador una alta respuesta.

Disponibilidad y precio

Fechados para una disponibilidad a partir del próximo mes de agosto, pronto podremos encontrar este ratón disponible en distribuidores como Amazon o PcComponentes, con un precio de salida desde los 29,99 euros del Trust GTX 922 Ybar, hasta el todavía económico de tan solo 34,99 euros del Trust GXT 131 Ranoo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído