Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas los combos de mayo de Newskill: ofertas especiales en packs de periféricos

Publicado

el

Newskill portada

Newskill ha abierto una promoción muy interesante que estará activa durante todo el mes de mayo, y que nos permite comprar diferentes packs de periféricos con precios muy atractivos. Tenemos varias opciones, así que os invito a que echéis directamente un vistazo a la web oficial de la firma española, donde encontraréis todas y cada una de las ofertas disponibles.

Tened en cuenta que la disponibilidad de estos packs es limitada, y que algunos de ellos han tenido tanto éxito que ya están totalmente agotados. No obstante, todavía quedan algunos que tienen descuentos importantes, y que os permitirán dar un toque gaming a vuestro equipo y disfrutar de un mayor nivel de prestaciones.

Newskill

Por ejemplo, los packs de silla Akeron Red, auriculares Drakain Black y Floorpad, que estaban rebajados a 199,95 euros (su precio normal es de 289,95 euros) ya se han agotado, pero todavía están disponibles los packs de teclado Pyros Black y ratón Habrok, que están rebajados a 69,95 euros (su precio normal es de 119,95 euros), y los combos de ratón Lycan y alfombrilla Artemis Blue XL, que pueden ser tuyos por 49,95 euros (su precio normal es de 79,99 euros).

En la sección outlet también podr´sa encontrar otros productos en oferta, aunque en este caso se trata de reacondicionados. Ahora mismo está disponible el monitor Newskill Icarus de 27 pulgadas 4K con panel IPS, tasa de refresco de 144 Hz y compatibilidad con G-Sync por 699,95 euros. También encontrarás dos teclados Newskill Serike, uno con interruptores Blue y otro con interruptores Red, ambos rebajados a 44,95 euros.

Todos los combos estarán en oferta hasta terminar el mes de mayo, o hasta agotar unidades. Las ofertas en productos reacondicionados solo estarán activas hasta agotar unidades, así que tenedlo en cuenta. Os recuerdo que los productos reacondicionados han sido revisados y se venden con dos años de garantía, así que no tendréis que preocuparos por nada.

Lo más leído