Conecta con nosotros

Noticias

Diablo IV: Temporada de los Malignos empezará a finales de julio

Publicado

el

Diablo IV

Blizzard por fin ha soltado prenda, el arranque de la primera temporada de Diablo IV, conocida como Temporada de los Malignos, empezará a partir del 20 de julio, y ya tenemos información interesante que compartir con vosotros.

Una de las novedades más importantes que introducirá la primera temporada de Diablo IV será la mecánica de la corrupción, que se extenderá en zonas determinadas y dará a algunos de los demonios y monstruos que se encuentren en ellas el atributo «corrompido».

Cuando derrotamos a enemigos con el estado «corrompido» podremos conseguir corazones malignos, que podremos emplear para insertarlos en los huecos de nuestro equipamiento, de la misma manera que lo haríamos con una gema o con una calavera. Estos objetos serán mucho más poderosos, y nos permitirán crear nuevas builds «totalmente rotas», según la propia Blizzard.

Para poder participar en la Temporada de los Malignos de Diablo IV deberemos cumplir un requisito importante, tendremos que haber terminado la campaña principal, es decir, el modo historia. Si esto ya lo tenemos hecho deberemos crear un personaje nuevo.

Diablo IV

Sí, tendremos que empezar de cero, aunque conservaremos algunas cosas útiles, como las zonas exploradas del mapa y los altares de Lilith descubiertos. Eso nos dará un pequeño empujón que hará que el inicio de la nueva temporada sea más ameno.

Blizzard ha confirmado también que en esta primera temporada tendremos un nuevo conjunto de siete capítulos con diferentes objetivos y recompensas. El pase de batalla jugará un papel muy importante en esta temporada, ya que nos permitirá conseguir distintos premios y recompensas incluso en su modalidad gratuita, aunque está claro que el mejor contenido nos lo llevaremos si pagamos por la versión premium.

Como cabía esperar la primera temporada de Diablo IV también traerá un nuevo jefe, Varshan el Consumido, así como seis nuevos objetos únicos y siete nuevos aspectos legendarios. Esto, unido a los corazones malignos, nos permitirá explorar nuevas configuraciones y construcciones de personajes, y nos dará también la posibilidad de reforzar la build que estemos utilizando.

La nueva temporada estará disponible automáticamente a partir del 20 de julio para todos los jugadores de Diablo IV, con independencia de la plataforma utilizada, aunque el parche empezará a ser desplegado el 18 de julio para evitar problemas. Una vez que finalice la temporada todo el contenido, y nuestros personajes, pasarán a estar «fuera de temporada». Salvo sorpresa, para jugar a cada nueva temporada tendremos que crear un personaje nuevo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído