Conecta con nosotros

Noticias

Cómo elegir el mejor servidor para hacer crecer tu negocio

Publicado

el

elegir el mejor servidor

Es sin duda una de las decisiones más importantes, y más complicadas, que tendremos que afrontar si queremos hacer que nuestra nueva aventura profesional despegue. Tener claro cómo elegir el mejor servidor para hacer crecer nuestro negocio puede llegar a abrumarnos, es perfectamente normal, pero gracias a este eBook gratuito lo tendrás mucho más fácil.

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el mejor servidor para hacer crecer tu negocio son tus necesidades. Este es el pilar central sobre el que debe fundamentarse cualquier decisión, pero debes tener presente que tus necesidades pueden cambiar, y que por ello lo más recomendable es que tu estimación se realice tanto a medio como a largo plazo, ya que cambiar de servidor siempre representa una inversión importante.

Los servidores HPE ProLiant Gen11 con AMD EPYC Genoa (cuarta generación) son una excelente opción precisamente por esto, porque son soluciones potentes y fáciles de implementar que cuentan con las últimas tecnologías del mercado y son, además, altamente escalables, lo que significa que se podrán adaptar fácilmente a posibles cambios que se produzcan dentro de nuestro negocio.

Así, si tu empresa evoluciona los servidores HPE ProLiant Gen11 con AMD EPYC Genoa lo harán con ella, y podrán afrontar los nuevos requisitos y necesidades de tu negocio. Gracias a esta flexibilidad tendrás la tranquilidad de contar siempre con todo lo que necesitas para que tu negocio siga creciendo, y podrás centrarte en seguir avanzando y creando nuevas oportunidades.

¿Quieres saber más sobre el valor que ofrecen los nuevos servidores HPE ProLiant Gen11 con AMD EPYC Genoa? Pues entonces no puedes perderte este eBook gratuito que te hemos preparado. En él encontrarás información muy útil centrada en cosas tan importantes como:

  • El centro de datos en 2023.
  • Cargas de trabajo actuales.
  • Claves técnicas de los nuevos procesadores AMD EPYC Genoa.
  • Valores de los nuevos nuevos procesadores AMD EPYC Genoa.
  • Servidores HPE ProLiant Gen11.

Lo más leído