Conecta con nosotros

Noticias

Newskill presenta la silla Gaming, Takamikura V2

Publicado

el

Takamikura V2

Newskill sigue acumulando productos en catálogo y después de actualizar la serie Kitsune, toca la segunda generación de otra de sus líneas principales de sillas para Gaming, la Takamikura V2 que -además de atractivo visual- tiene pinta de ser tan cómoda como robusta para largas sesiones de uso. Completando la primera impresión, decir que su precio de venta es tan contenido como todo lo que llega de esta firma española.

Newskill ha revisado el diseño y la estructura del modelo original para mejorar la robustez, comodidad de uso y ventilación. También ha añadido un patrón en forma de rombo en la parte lumbar para generar una mayor sensación del acolchado y mejorar la transpiración.

Takamikura V2

La base, fabricada en acero, se ha renovado con un diseño más moderno y con el punto de apoyo del pistón más cerca del suelo para mejorar la estabilidad. Se combina con seis ruedas de generoso tamaño y ocho radios, fabricadas en nailon con recubrimiento de PU con el fin de conseguir movimientos más silenciosos y evitar los arañazos en los suelos más blandos. La silla está certificada para usuarios con peso de hasta 136 kg.

Otro punto importante llega del apartado de la ergonomía, con un pistón de clase 4 que permite ajuste en altura de hasta 8 cm, un mecanismo de mariposa para inclinación del asiento y un respaldo que en esta versión aumenta la posibilidad de reclinación hasta 180 grados. Los reposabrazos son ‘4D’ ya que se pueden ajustar en altura, profundidad, separación y ángulo.

Otra de las novedades de la Takamikura V2 es el nuevo acabado en tela, que ofrece mejor transpiración y confort en las sesiones de uso que suelen ser bastante largas cuando nos ‘picamos’ con los juegos. El proceso de fabricación se ha mejorado eliminando el talco para hacer que el acolchado sea más resistente y duradero.

La Takamikura V2 ya está disponible en cuatro variantes con base en color negro, combinados con azul, gris, roja o morado, y una versión en gris claro y rosa. Se entrega con cojines adicionales cervicales y lumbares y su precio de venta oficial es de 229,95 euros, muy contenido para lo que ofrece. Tienes más información y venta en la página web de Newskill, aunque también se distribuirá en los principales minoristas.

Por nuestra parte, prometemos ofrecerte una prueba a fondo de esta silla Gaming en próximas fechas.

Lo más leído