Conecta con nosotros

Noticias

Trust amplía su catálogo de altavoces y barras de sonido

Publicado

el

Trust

La compañía neerlandesa ha presentado una gran variedad de productos con los que ha ampliado su catálogo de soluciones de sonido. En total Trust ha anunciado tres nuevos juegos de altavoces y una nueva barra de sonido, todos cuentan con iluminación LED RGB y tienen un precio muy asequible, como veremos a continuación.

Empezamos con los GXT 612 Cetic, un conjunto de altavoces Bluetooth con los que Trust ha apostado por un diseño rectangular clásico. Tienen una base con iluminación LED RGB, son inalámbricos pero se pueden conectar por cable a través de un jack de 3,5 mm, lo que les confiere una compatibilidad universal, y están fabricados con un 76% de plásticos reciclados. Su precio es de 49,99 euros.

Saltamos ahora a los  altavoces 2.0 GXT 611 Wezz, que tienen también una línea rectangular y cuentan con iluminación LED RGB en el frontal. Estos son de tipo 2.0 y se pueden conectar a través de un puerto USB. La iluminación LED RGB es personalizable, y puede reaccionar al ritmo de la música que estemos reproduciendo. Su precio es de 39,99 euros.

Terminamos el repaso a los nuevos altavoces de Trust con los GXT 606 Javv RGB, un kit 2.0 que tiene una base rectangular y un frontal con una estética angulosa, donde vemos también iluminación LED RGB. Son muy compactos, funcionan de manera «plug and play» (conectar y disfrutar) y tienen un precio muy económico, ya que están disponibles por solo 29,99 euros.

Trust

Por último tenemos la barra de sonido GXT 619 Thorne RGB, que está terminada en color blanco y presenta un frontal limpio con una rueda de volumen en el centro. La base tiene iluminación LED RGB, es muy compacta y se puede colocar casi en cualquier espacio. Ofrece sonido envolvente, y tiene un precio de solo 49,99 euros.

El sonido suele ser uno de los aspectos que más descuidamos a la hora de configurar un nuevo PC, pero con estos nuevos periféricos de Trust ya no tenemos excusa para dar un toque de estilo y de calidad a nuestro equipo. Podéis encontrar más información en la web oficial de la compañía, donde os aparecerán descripciones detalladas con las especificaciones de cada uno de estos nuevos productos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído