Conecta con nosotros

Noticias

Hazte ahora con un smartphone plegable por menos de 700 euros

Publicado

el

Hazte ahora con un smartphone plegable por menos de 700 euros

En el imaginario colectivo, tener un smartphone plegable es un privilegio reservado para unos pocos. Y esto es comprensible, claro, ya que sus precios los sitúan muy por encima del presupuesto medio que se plantea una inmensa mayoría de los usuarios. Cabe esperar que, con el paso del tiempo, sus precios sigan descendiendo (ya lo han hecho desde su nacimiento hasta este momento), haciendo de este modo que pasen a ser accesibles para más y más personas.

Para ello es necesario, claro, que disminuyan los costes de producción de pantallas plegables y bisagras, dos elementos clave en un smartphone plegable, que esto permita que los fabricantes reduzcan sus precios, lo que a su vez ocasiones que se puedan vender más unidades, lo que a su vez permite reducir los márgenes para ser más competitivos, lo que a su vez… bueno, seguro que ya sabes a qué me refiero, pues es el mismo sendero que han seguido, con el paso de los años, prácticamente todo tipo de dispositivos.

Ahora bien, que por norma general sean caros, no significa que sea imposible hacerse con un smartphone plegable por un precio muy ajustado. Y eso es precisamente lo que hemos encontrado rastreando las mejores ofertas en las principales tiendas online. Así, por tiempo limitado, puedes hacerte con un impresionante Motorola RAZR 40 5G 256 GB, un plegable de tipo concha, cuyo precio está rebajado a 699,90 euros.

Hazte ahora con un smartphone plegable por menos de 700 euros

La pantalla principal de este Motorola RAZR 40 5G se construye con un panel pOLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 2.640 x 1.080 puntos, una tasa de refresco de 144 hercios y puede escalar hasta los 1.400 nits. Se motoriza con un SoC Snapdragon 7 Gen 1 acompañado de 8 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de almacenamiento y, en lo referido a conectividad, encontramos 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3 y, claro,  el universal puerto USB-C de datos y carga, para su batería de 4.200 miliamperios, compatible con carga rápida de hasta 30 vatios.

No hablamos, claro, de un tope de gama, pero es que su precio actual lo sitúa en el umbral de entrada de la gama alta, un espacio en el que no es común encontrarse un smartphone plegable. Y, para las necesidades de la inmensa mayoría, este Motorola RAZR 40 5G 256 GB está más que sobrado de capacidad. Así, si llevas tiempo queriendo dar el salto al mundo de los plegables, sin duda alguna esta es una oportunidad única para dejar de pensarlo y dar el paso, seguro que no te decepcionará.

El Motorola RAZR 40 5G 256 GB está a la venta en Amazon. Su precio normal es de 899,90 euros, pero temporalmente está rebajado hasta los 699,90 euros.

Nota: Esta publicación contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído