Conecta con nosotros

Noticias

Oferta Black del día: SSD a precio de ‘derribo’

Publicado

el

SSD en oferta

Pocas compras le van a dar más satisfacciones a tu PC (y a tí mismo) que una buena SSD, porque es un componente que tiene beneficios directos en el rendimiento de cualquier equipo, en el arranque del sistema operativo, en la carga de aplicaciones o en las transferencias de archivos sean internas o externas.

Todas las campañas de ofertas incluyen estas unidades de estado sólido promocionadas y cómo no, en el Black Friday 2023 que ya está activo en todos los minoristas principales podemos encontrar ofertas muy interesantes. Hay que decir que el exceso de inventario de memorias flash en las que se basan, ha mantenido el precio de las SSD enormemente contenidos.

Pero, nada dura para siempre y cuidado… Samsung y el resto de grandes productores han aumentado el precio mayorista de las memorias y todo apunta que la tendencia de precios a la baja ha finalizado. Nos tememos que el Black Friday será la última oportunidad para comprar barato antes de que suban los precios de SSD (y también la memoria RAM). Los analistas calculan que subirán de precio hasta un 44% más en 2024. Mejor aprovecha ahora.

SSD en oferta

Hay de todo lo que busques. SSD internas bajo distintas interfaces, en varios formatos y capacidades de almacenamiento, así como unidades externas que muestran los mismos beneficios del almacenamiento sólido. Te dejamos una selección como muestra de lo que puedes encontrar.

Internos

SSD en oferta

Externos y portables

Lo más leído