Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR K65 PLUS Wireless, 75 % para los más gamers

Publicado

el

CORSAIR K65 PLUS Wireless, 75 % para los más gamers

CORSAIR acaba de presentar el CORSAIR K65 PLUS Wireless, un teclado que, como todo lo que firma la marca californiana, está especialmente dirigido al ecosistema del gaming, y que como ya es costumbre en los teclados de las familias K, combina un diseño realmente atractivo, unas prestaciones que están a la altura incluso de las demandas de los jugadores más exigentes, y todo bajo la propuesta de valor unificada a la que ya nos tienen acostumbrados.

Este CORSAIR K65 PLUS Wireless se ajusta al factor de forma-distribución 75%, ya sabes, hablamos de un teclado un 25% más pequeño que los de formato completo, para lo que renuncia al teclado numérico y al bloque de teclas que, en los mismos, se ubica normalmente entre el lateral derecho de las teclas estándar y el teclado numérico (aunque sí que mantiene los cursores). De este modo, hablamos de una propuesta más compacta, pero que no supone renunciar a las teclas de función, y que incluso cuenta con un control analógico que podremos utilizar para ajustar el volumen del audio, o programar con su software para cualquier otro fin.

Hablamos, como ya nos lo indica su nombre completo, de un teclado inalámbrico, aunque en realidad sería más exacto decir que nos ofrece tres modos de conexión: 2,4 gigahercios de baja latencia, Bluetooth (este modo podremos emplearlo también para controlar smartphones, tablets y otros dispositivos) y, si lo preferimos, también podremos conectarlo mediante cable a través de su puerto USB (3.1 o 3.0 tipo A). En las conexiones inalámbricas siempre se emplea cifrado para la seguridad, y el teclado cuenta con un control que permite cambiar, de manera inmediata, de conexión, para saltar de un dispositivo a otro.

CORSAIR K65 PLUS Wireless, 75 % para los más gamers

En cuanto a su construcción, el CORSAIR K65 PLUS Wireless ha sido diseñado para ofrecer una experiencia táctil inmejorable. Para tal fin emplea switches CORSAIR MLX Red prelubricados junto con keycaps sublimadas con tinta PBT, y un interior con doble capa de aislamiento acústico para proporcionar una experiencia de sonido muy controlada. No obstante, para usuarios con otras preferencias en estos sentidos, el teclado permite la sustitución tanto de keycaps como de switches en caliente.

Otro aspecto muy importante es su autonomía, y a este respecto es evidente que CORSAIR ha decidido ir a máximos, de modo que una carga completa puede ofrecer, con ajustes de bajo consumo (principalmente sin iluminación LED) una autonomía de hasta 266 horas entre carga y carga. Pero para quienes no tienen problema en recargar con mayor frecuencia, el CORSAIR K65 PLUS Wireless también brilla (nunca mejor dicho) con su iluminación LED RGB, que podremos ajustar de manera individual en cada tecla, y que controlaremos mediante la herramienta iCUE.

El teclado CORSAIR K65 PLUS Wireless ya está a la venta en la página web de CORSAIR, y su precio es de 159,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído