Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores Ofertas de Primavera en Amazon

Publicado

el

Ofertas de Primavera en Amazon

Las Ofertas de Primavera en Amazon acaban de comenzar y hasta el 25 de marzo permitirán a los suscriptores de su servicio Prime adquirir una amplia selección de productos con buenos descuentos. Como suele ser habitual, el minorista da ejemplo y los dispositivos de marca propia (Echo, Kindle, Fire TV…) tienen descuentos muy atractivos.

Amazon repite estrategia de otras campañas que celebra a lo largo del año con foco en su servicio de suscripción y así ofrece una amplia selección de ofertas generales durante todo el periodo de la campaña y otras ‘flash’ (que suelen ser las mejores) que va sacando cada cierto tiempo y por tiempo limitado ya que suelen agotar las unidades a la venta.

Ofertas de Primavera en Amazon

Para acceder a las ofertas hay que estar suscrito al servicio Amazon Prime. La suscripción anual cuesta 49,90 euros en España, aunque, para la ocasión y si no te interesa mantenerla posteriormente, puedes utilizar el periodo de prueba gratuito de un mes que ofrece la compañía. Para la campaña, son exigibles las mismas políticas en devoluciones y garantía que en cualquier otro periodo.

Además de los descuentos, hay que destacar otras ventajas como el envío gratuito en un día, la elección de punto de recogida o las distintas modalidades de financiación. Te dejamos con una selección de las mejores ofertas publicadas e iremos actualizando con lo mejor que vaya sacando el minorista.

Ofertas de Primavera en Amazon

Ordenadores personales

Móviles, tablets y wearables

Monitores y televisores

Componentes

Periféricos y accesorios

Varios

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en las Ofertas de Primavera en Amazon.

Afiliacion-boton-amazon-grande

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído