Conecta con nosotros

Noticias

Razer Firefly V2 Pro, máximo nivel en alfombrillas para ratones de juegos

Publicado

el

Razer Firefly V2 Pro

Razer Firefly V2 Pro es una alfombrilla para ratones de juegos destinada a escritorios de grado entusiasta. Dispone de las características más avanzadas tanto en el apartado de uso como el visual y gustará a los usuarios que busquen innovación y estilo.

Periféricos y accesorios son unos grupos cada vez más importantes en los escritorios informáticos. De poco sirve gastar centenares de euros en una tarjeta gráfica y después no usar un monitor que pueda representar con fidelidad y rendimiento el contenido. Es un ejemplo que se puede extender al producto que te estamos presentando. Aunque pueda parecer que una alfombrilla no es el apartado más importante de un PC, todo suma para conseguir el mejor nivel.

Razer Firefly V2 Pro

Razer Firefly V2 Pro, rendimiento y atractivo visual

El fabricante quiere lograr un nuevo estándar en este tipo de productos al promocionarla como «la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED total en su superficie«. Cuenta con retroiluminación LED de borde a borde, realzada por un acabado esmerilado que brinda una iluminación total en su superficie.

Dispone de 15 zonas de iluminación individuales y personalizables potenciadas por el sistema Razer Chroma RGB, en la búsqueda de la máxima inmersión con efectos de iluminación dinámicos y reactivos en el juego.

Más allá de su atractivo visual, la alfombrilla está diseñada para lograr de los dispositivos señaladores la mayor precisión y velocidad, gracias a una superficie microtexturizada de baja fricción que está diseñada especialmente para los sensores ópticos usados en los ratones para juegos.

Dispone de una base antideslizante para lograr su estabilidad en cualquier zona de juego y se completa con detalles de interés, un puerto USB-A incorporado, perfecto para un dongle de ratón inalámbrico, y la conveniencia de un cable USB-C desmontable que permitirá a los jugadores mayor flexibilidad a la hora de cargar de energía el tapete o el ratón.

La Razer Firefly V2 Pro ya está disponible en Razer.com y en el canal minorista de algunas regiones, en acabados de color negro o blanco y con un precio de 99 dólares. En Europa tiene un PVP recomendado de 109.99€. El precio es elevado, pero obviamente no estamos ante una simple tela por donde corre nuestro ratón

Lo más leído