Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende los Beats Solo Buds a mejor precio que los AirPods

Publicado

el

Beats Solo Buds

Los Beats Solo Buds son los nuevos auriculares inalámbricos de la marca de Apple. Y podrán competir muy bien con la oferta propia de la firma de Cupertino gracias a un precio bastante ajustado.

Desde que Apple compró Beats en 2014, ha sido una parte importante de su catálogo de productos de audio. Apple tiene su propia línea de auriculares con los AirPods, pero mantiene la línea Beats igual de activa y con actualizaciones regulares. Aunque puedan presentarse como productos «menos exclusivos» que los propios de Apple, siguen destacando por calidad de audio, diseño y buen precio.

Beats Solo Buds

Los Beats Solo Buds prometen un buen sonido en un formato pequeño. Emplean transductores de doble capa diseñados para reducir la distorsión en la curva de frecuencia, lo que debería conducir a una «claridad y detalles sin concesiones», según Beats. La empresa describe la calidad de las llamadas como «excepcional» gracias a la combinación de un micrófono diseñado a medida y un algoritmo de aprendizaje.

La firma dice haberlos diseñados para largos periodos de uso. Más específicamente, las boquillas y respiraderos acústicos ergonómicos ayudan con el rendimiento del audio al tiempo que alivian la presión. Con los auriculares se incluyen cuatro juegos de almohadillas de distinto tamaño, para encontrar la mejor opción en términos de comodidad y aislamiento pasivo. No cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), por lo que el mejor ajuste será la única defensa contra el ruido ambiental.

Beats Solo Buds

Los controles integrados son personalizables y permiten funciones de música, llamadas y asistente de voz con solo presionar los auriculares una o varias veces. Beats también incluye la opción de controles de volumen con una acción opcional de mantenerlos presionado. Tienen compatibilidad nativa con iOS y también con Android: emparejamiento con un solo toque, configuración automática y compatibilidad con Find My Device. Todo lo que necesitas en iPhone está integrado en iOS, mientras que Beats ofrece una aplicación independiente en Android para funciones como la personalización del control integrado.

Otra de las cuestiones destacadas de los auriculares son las 18 horas de autonomía que declara el fabricante. Incluyen su propio estuche, pero hay que decir que no tiene batería y habrá que cargarlos enchufando el puerto USB Tipo-C de la base. La función Fast Fuel de Beats promete una hora de uso en cinco minutos.

Los Beats Solo Buds están disponibles en la página web de la marca de Apple en cuatro acabados de color, negro, gris, morado y rojo transparente, por un precio de 79 dólares. Llegarán al mercado en junio y también estarán disponibles en la Apple Store y en el canal minorista donde se pueden encontrar otras versiones de estos Beats, incluyendo los modelos de diadema como los Beats Solo 4 que también se han presentado hoy.

Lo más leído