Conecta con nosotros

Noticias

HONOR 200 Series, gama media premium con cámaras potenciadas

Publicado

el

HONOR 200 Series

Los HONOR 200 Series han sido presentados en un evento en París y ya están disponibles en Europa. Llegan en tres versiones diferentes como reemplazo a la serie 90 y se encuadran en la exigente gama media premium de smartphones.

Las cámaras se han convertido en un elemento importante de cualquier móvil inteligente y sus características son uno de los elementos que se tienen en cuenta a la hora de la compra. Y es lógico teniendo en cuenta que la versatilidad de los teléfonos prácticamente han acabado con las fotográficas y de vídeo dedicadas de gama básica. El fabricante chino lo ha tenido muy en cuenta a la hora de renovar su línea de móviles, potenciando su hardware con algunos de los mejores sensores disponibles y una serie de funciones apoyados en la IA.

Además, la compañía se ha asociado con el estudio de fotografía Harcourt con sede en París, para diseñar un nuevo motor AI Portrait Engine y colaborar en la personalización de los sensores, la gestión de la luz y las postproducción. Según la compañía, permitirá a los dispositivos tomar «imágenes de retratos a nivel de estudio», con distintas herramientas para el modo retrato (nocturno, belleza, HDR y bokeh), así como efectos personalizados propios de este estudio Harcourt. El tamaño del conjunto de cámara trasera que ves en las imágenes ya puede dar una idea de su gran capacidad.

HONOR 200 Series

HONOR 200 Series, versiones

Son tres las versiones que el fabricante comercializará sobre esta línea, la versión estándar, la Pro y la Lite. Como puedes suponer, hay bastantes diferencias en prestaciones y precio como fórmula de atender las necesidades de un mayor número de usuario. Te dejamos con lo principal a saber de cada uno de ellos.

HONOR 200 Pro

La versión superior de la serie cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 6,78 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz, resolución nativa de 2700 x 1224 píxeles y un brillo máximo de 4000 nits. Esta pantalla admite funciones avanzadas como atenuación adaptativa, atenuación PWM, una versión actualizada de Natural Tone y emisión de luz azul reducida.

El terminal está motorizado por el chipset Snapdragon 8s Gen 3, el segundo más potente del catálogo de Qualcomm. Se acompaña de una configuración de 12 GB de RAM y 512 GB para almacenamiento, la conectividad habitual en móviles con 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3, y una batería de 5200 mAh que admite carga rápida por cable de 100 W y carga rápida inalámbrica de 66 W.

La cámara trasera de este Honor 200 Pro es la estrella de toda la serie. Dispone de triple sensor, un principal panorámico de 50MP (apertura f/1,9) que utiliza un sensor de imagen Super Dynamic H9000 y otro sensor de 50MP (apertura f/2,4), un Sony IMX 856 para teleobjetivo. Ambos admiten estabilización de imagen óptica (OIS), así como estabilización de imagen electrónica (EIS) y se combinan con el último sensor ultra gran angular de 12 MP (apertura f/2,2). En cuanto a la cámara frontal es de 50 megapíxeles con apertura f/2.1.

Como el resto de versiones, el HONOR 200 Pro ejecuta la última versión del sistema operativo del fabricante, MagicOS 8.0, basado en Android 14. En tres acabados de color, Moonlight White,Ocean Cyan,Black, ya está disponible en el mercado europeo para reservar, en la página web oficial en oferta de lanzamiento por un precio de 699 euros con entrega a partir del 26 de junio.

HONOR 200

La versión intermedia de la serie monta una pantalla de la misma calidad que su hermano mayor, una táctil AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución nativa aún superior. Donde sí se recortan prestaciones es en el chipset, con un Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm que en todo caso es de sobrado solvencia.

El Honor 200 también monta un buen sistema de cámaras, los modo retrato de Harcourt y la misma configuración 50MP + 50MP + 12MP, pero con cambio de sensores ligeramente de menor nivel. El Honor 200 tiene la misma capacidad de batería (5200 mAh) que el modelo Pro y también admite carga rápida por cable de 100 W. Sin embargo, no admite carga inalámbrica.

Y a diferencia del modelo Pro, se entregará en tres configuraciones de RAM/almacenamiento: 8 GB/256 GB, 12 GB/256 GB y 12 GB/512 GB. una cámara macro + ultra ancha de 12MP. Estará disponible en varios acabados de color, con el MagicOS 8.0 y desde 649 euros. Esperamos también para este modelo una importante rebaja de precio en la oferta de lanzamiento.

HONOR 200 Lite

La versión más asequible ya fue presentada a comienzos de junio y también monta una pantalla grande y de calidad, 6,7 pulgadas y tecnología AMOLED. Usa un chipset MediaTek Dimensity 6080 y un sistema de cámara principal con triple sensor con lente principal de 108 MP, un gran angular de 5MP y un macro de 2MP.

También es el más ligero y delgado de la serie (166 g y 6,78 mm de grosor) y se oferta en una configuración de memoria y almacenamiento de 8 GB de RAM y 256 GB. También disponible en tres colores y con sistema operativo MagicOS 8.0, HONOR lo oferta en su página web por 299 euros.

Lo más leído