Noticias
Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4″
Gracias al portal Zauba hemos podido identificar que el gigante coreano estaría trabajando en una tablet de 18,4«, un modelo cuyo tamaño superaría de largo al de las actuales Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab Pro 12.2 que comercializa Samsung.
Los detalles de momento son escasos pero tirando de intuición podemos sacar en claro algunas ideas que a pesar de no estar confirmadas tienen bastante sentido.
Por un lado cabe pensar que estas tablets podrían estar basadas en Windows 10 y no en Android, ya que francamente no le vemos mucho sentido a la idea de lanzar modelos tan grandes equipados con el sistema operativo móvil de Google.
Por otro lado en base al valor que atribuye Zauba a cada una de estas tablets, unos 465 euros al cambio, también podemos concluir que se trataría de soluciones más potentes que los modelos tradicionales de 10,1 pulgadas que podemos encontrar actualmente en el mercado.
No podemos adelantar nada más, pero si Samsung juega bien sus cartas y planta un dispositivo con ese tamaño acompañado de unas especificaciones que le confieran una buena relación calidad-precio podría llegar a ser todo un éxito, especialmente dentro del sector profesional, donde este tipo de productos tienen una mayor utilidad.
Más información: Sammobile.
-
GuíasHace 2 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 5 días10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
A FondoHace 4 díasDía Mundial del Backup 2026: un recordatorio de la importancia de las copias de seguridad
-
NoticiasHace 6 díasTurboQuant, la respuesta de Google a un gran problema de la IA


