Conecta con nosotros

Noticias

WalkCar, el patinete con forma de portátil

Publicado

el

En las grandes ciudades el uso del coche puede llegar a suponer más un problema que una ventaja, especialmente en zonas con mucho tráfico donde resulta muy complicado aparcar, por lo que resulta más adecuado recurrir al transporte público para moverse por esas zonas.

Con todo para los que gusten de tener sus propios medios de transporte hay alternativas interesantes, como por ejemplo WalkCar, un patinete con forma de portátil totalmente motorizado por alimentación eléctrica que ha sido fabricado por el ingeniero japonés Kuniako Saito, de 26 años.

Entre sus prestaciones destaca su capacidad para recorrer distancias de hasta 12 kilómetros con una sola carga, permitiendo además una velocidad máxima de unos 10 kilómetros por hora.

No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta su reducido tamaño y peso, ya que tiene las dimensiones de un portátil tradicional y a pesar de todo es capaz de llevar a pasajeros de hasta 120 kilogramos de peso.

Su disponibilidad ha sido anunciada para primavera aunque no se han concretado las regiones en las que será comercializado. Con todo, lo que sí ha quedado claro es su precio y francamente podemos decir que no es precisamente económico, ya que al cambio se sitúa en unos 800 dólares, aproximadamente.

Más información: SlashGear. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído