Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WalkCar, el patinete con forma de portátil

Publicado el
WalkCar, el patinete con forma de portátil 37

En las grandes ciudades el uso del coche puede llegar a suponer más un problema que una ventaja, especialmente en zonas con mucho tráfico donde resulta muy complicado aparcar, por lo que resulta más adecuado recurrir al transporte público para moverse por esas zonas.

Con todo para los que gusten de tener sus propios medios de transporte hay alternativas interesantes, como por ejemplo WalkCar, un patinete con forma de portátil totalmente motorizado por alimentación eléctrica que ha sido fabricado por el ingeniero japonés Kuniako Saito, de 26 años.

Entre sus prestaciones destaca su capacidad para recorrer distancias de hasta 12 kilómetros con una sola carga, permitiendo además una velocidad máxima de unos 10 kilómetros por hora.

No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta su reducido tamaño y peso, ya que tiene las dimensiones de un portátil tradicional y a pesar de todo es capaz de llevar a pasajeros de hasta 120 kilogramos de peso.

Su disponibilidad ha sido anunciada para primavera aunque no se han concretado las regiones en las que será comercializado. Con todo, lo que sí ha quedado claro es su precio y francamente podemos decir que no es precisamente económico, ya que al cambio se sitúa en unos 800 dólares, aproximadamente.

Más información: SlashGear. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Youkaimon

    No sé vostros, pero yo veo un monopatín en versión micro.

  • Ds23yTube

    Patines como ese hay a la patada ahora, están saliendo muchos modelos, con formas diferentes. Pero realmente ninguno va a tener un gran éxito que digamos.

  • jejuliarena

    No entiendo, ¿para que quiero uno de esos si puedo caminar?
    ¿Y por que si transporto algo con ruedas autómaticamente, según lo que muestra el video, se hace más fácil usando uno de esos? Eso es muy gracioso, porque la mina que transportaba la caja lo hacía llevandola sobre sus brazos y el que llevaba el coso ese, lo hacía con una carretilla.

  • Hergaa genial… xD

  • Tony159

    ¿para que una bicicleta, moto o auto si podemos caminar?

  • akuma Ortiz

    Prefiero caminar

  • jejuliarena

    Espero que esa comparación no sea en serio. Chau.

  • Cristian

    ¿Te imaginas poder viajar sobre tu MacBook con ruedas? una invensión de Apple sin Steve Jobs XD

  • Cristian

    Es una broma para los de Apple. ¡vamos Apple, sé que pueden!

  • Cristian

    Mis mejores deseos para Apple y para su personal

  • Marcos Mora

    me sorprende que siendo de ese tamaño pueda mover a una persona. está bonito.

  • Alfonso Muñoz C.

    jejeje en colombia no serviria ni loco con la cantidad de rotos y cráteres en las calles y en los andenes el tener que bajarte recogerlo y montarte de nuevo…. seria mucho menos desgaste simplemente caminar, sin mencionar que si te descuidas te chuzan por robartelo. jajaja

Lo más leído