Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox ya guarda marcadores con arrastrando URL a la nube en la web

Publicado

el

Dropbox ya guarda marcadores con arrastrando URL a la nube en la web

Dropbox acaba de presentar una simple herramienta de guardado de marcadores web para su almacenamiento en la nube. El usuario solo tiene que arrastrar una URL del navegador web y llevarla a su almacenamiento personal en la interfaz web de Dropbox.

Añadir marcadores al almacenamiento personal también es posible a través de las distintas aplicaciones para móviles, utilizando la opción de compartir en Chrome y Firefox dentro de Android, Safari en iOS e Internet Explorer en Windows Phone 8.

El motivo para añadir esta característica ha sido que muchas veces las URL forman parte importante de los proyectos, haciendo referencia a otras cosas o bien aportando documentación, ya sea para proyectos individuales o en grupo.

Evidentemente, los marcadores guardados se pueden consultar y abrir desde cualquier dispositivo, siempre y cuando se tenga la sesión de Dropbox iniciada, ya sea a través del sitio web o de alguna de sus aplicaciones para móvil u ordenador.

Por otro lado, la compañía vende su nueva característica como un paso más hacia la creación de un entorno de trabajo más homogéneo, frente a una competencia que exige el uso de diferentes servicios para hacer lo mismo, haciendo que en el suyo sea más fácil encontrar lo que se quiere buscar.

Fuente | Dropbox

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído