Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ofrece 30 días de prueba a los usuarios de iPhone

Publicado

el

Samsung ofrece 30 días de prueba a los usuarios de iPhone

Ya comentamos en la presentación de los smartphones Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge que la compañía surcoreana tenía en el punto de mira a Apple, algo que no ha escondido en ningún momento y es más, lo sabemos de forma clara y explícita porque fue la propia Samsung la que lo comentó.

Con el fin de ganarse a usuarios del iPhone, Samsung ya ha empezado su agresiva campaña en Estados Unidos a través de una promoción llamada “Ultimate Test Drive”, ofreciendo los modelos Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 para un periodo de prueba de 30 días.

Los clientes de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon pueden registrarse para esta promoción desde su iPhone.

“Por solo un dólar, puedes probar uno de los últimos teléfonos Samsung durante 30 días sin compromisos. Su kit de prueba vendrá con el teléfono elegido, una tarjeta SIM activada y una guía paso a paso para ayudarte a empezar a probar el smartphone.”

El mes de prueba de los smarpthones Android tiene un coste de tan solo 1 dólar, que se carga a una tarjeta de crédito, y parece que la compañía solo forzará a pagar en caso de que de pérdida, daño o no devolución después del periodo de prueba.

La campaña para tentar a los usuarios de iPhone a pasarse a Samsung ya ha empezado, ¿conseguirá convencer a muchos? Aunque suene extraño, recientemente apareció un estudio indicando que los usuarios de Android son más fieles que los de iPhone.

Fuente | Neowin

Lo más leído