Conecta con nosotros

Noticias

Logitech lanza el teclado K380 y el ratón M535, ambos inalámbricos

Publicado

el

Logitech lanza el teclado K380 y el ratón M535, ambos inalámbricos por Bluetooth

Logitech ha lanzado dos nuevos periféricos inalámbricos por Bluetooth, el teclado K380 y el ratón M353.

El teclado Logitech K380 está disponible en colores azul y negro, y además de un diseño bastante llamativo, es compatible con Windows, Mac, Android y Chrome OS, así que muy posiblemente funcione con casi cualquier sistema operativo. Puede ser emparejado con múltiples dispositivos, pudiendo cambiar entre ellos fácilmente a través de las teclas F1, F2 y F3.

Según la compañía, el K380 es capaz de detectar los dispositivos automáticamente, así como adaptarse al mapa de teclado para dar al usuario un diseño familiar con sus atajos favoritos. Funciona con dos pilas AAA.

El Logitech K380 tiene un precio de 39,99 dólares estadounidenses.

El ratón Logitech M535 es también capaz de conectarse a varios dispositivos a través de Bluetooth, y su sensor óptico es capaz de funcionar sobre una gran variedad de superficies.

El M535 también incorpora un botón de navegación programable justo debajo de la rueda de deslizamiento, que permite cambiar entre aplicaciones, entre escritorios, hacer acciones frecuentes como arrastrar y soltar ficheros, imitar el gesto de los tres dedos en trackpad de los MacBook de Apple o traer la vista de tareas en Windows 10. Funciona con una pila AA.

La igual que el teclado K380, el ratón M535 también cuesta 39,99 dólares.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído