Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo en vídeo por lo mejor de AVM en la IFA de 2016

Publicado

el

En este artículo os dejamos un resumen con las novedades más importantes que había presentado AVM en la IFA de 2016, un artículo que queremos completar con el vídeo que ha publicado recientemente el conocido fabricante alemán en su canal oficial de Youtube.

Dicho vídeo es bastante interesante ya que nos permite ver también un poco el ambiente de la popular feria tecnológica alemana, que ciertamente contó como cada año con una enorme participación es un auténtico paraíso para cualquier fanático del mundillo.

Entre los productos más importantes que podemos ver en el vídeo destaca por ejemplo el FRITZ!Box 7580, una solución de alto rendimiento que esperamos acabe llegando pronto al mercado español ya que tiene una relación calidad-precio realmente buena.

Otra de las cosas interesantes del vídeo es la nueva versión de FRITZ!OS, que de momento se encuentra en fase de pruebas pero que como podemos ver vendrá acompañado de mejoras importantes en la visualización y la gestión de todo lo relacionado con nuestra red WiFi.

También permitirá una mejor gestión de la carga da datos y de la distribución de la misma entre las dos bandas, consiguiendo con ello una mayor eficiencia y un mayor rendimiento en todos los dispositivos compatibles.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído