Noticias
Samsung Galaxy S Wi-Fi 4 y 5, lanzamiento
Samsung anuncia el lanzamiento en Europa de sus nuevos reproductores multimedia portátiles Galaxy S Wi-Fi 4.0 / 5.0, de los pocos competidores reales para los intratables iPods de Apple tras la defenestración de los Zune de Microsoft.
Ya conoces los Galaxy S Wi-Fi 4.0 / 5.0, reproductores con los que Samsung amplía su familia de Galaxy Player sobre la base de sus populares smartphones.
Ambos modelos disponen de un microprocesador Samsung a 1 GHz bajo diseño ARM, 8 o 16 Gbytes de almacenamiento interno flash, ranura para tarjetas de memoria microSD y una pantalla táctil de gran tamaño de 4 o 5 pulgadas de diagonal según modelo.
También conectividad Wi-Fi n y Bluetooth 3.0, soporte DLNA para acceso a archivos de la red local, altavoces estéreo, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia con Skype pre-instalado y el mencionado sistema operativo Android versión 2.2.
Desde TechConnect dicen que los nuevos reproductores de Samsung ya están en manos de minoristas rusos y suizos aunque no hemos podido confirmarlo, como tampoco sus precios de venta. Actualizaremos la información ya que se trata de los pocos modelos que pueden arañar mercado a los iPod de Apple.
-
GuíasHace 5 horasCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
PrácticosHace 4 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
GuíasHace 1 díaQué PC necesitarás para jugar a Control Resonant: NVIDIA será la opción ganadora
-
GuíasHace 5 díasLos 10 procesadores más potentes para jugar y para trabajar: guía completa y actualizada




