Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Vanth hace frente a la nueva generación con un modelo modular altamente eficiente

Publicado

el

Nfortec Vanth fuente de alimentación modular

Volviendo a ampliando su oferta de componentes internos para el ordenador, la compañía nos sorprende ahora con la llegada de su nueva fuente de alimentación Nfortec Vanth, que se incorpora al catálogo como una de las opciones energéticas más potentes y eficientes, lista para cumplir con los requisitos de la nueva generación, con un modelo personalizable.

Y es que esta serie es completamente modular, lo que permite que sea suficiente con conectar el cableado que realmente necesites para tus componentes, evitando el exceso de cables en tu torre. Además, está preparada para cubrir sin problema las necesidades energéticas de los nuevos procesadores y gráficas de AMD, Intel y NVIDIA, incluyendo la serie RTX30, convirtiéndola en una opción realmente interesante para los que buscan un salto generacional total o gradual para su set-up.

Aunque sin duda la mayor cualidad de la Nfortec Vanth reside en su certificación 80+ Gold, que garantiza una eficiencia energética del 90%, perfecta no sólo para asegurar el mejor rendimiento para nuestros componentes, sino para hacer frente al reciente cambio de la facturación de la luz, y una gran opción respetuosa con el medio ambiente.

La fuente de alimentación Vanth está disponible en tres versiones de 650W, 750W y 850W para adaptarse a las necesidades energéticas de tu PC, pero todas ellas comparten las mejores prestaciones. Cuentan con condensadores japoneses de primera calidad, que reducen significativamente la pérdida de energía, y evitan el calentamiento de la fuente y el PC.

Para una refrigeración asegurada, disponen de un ventilador silencioso de 140mm en su parte superior con control de velocidad inteligente que, junto al frontal mallado exclusivo de Nfortec, se encargará de que Vanth mantenga una buena temperatura, adaptándose según precise tu PC y prolongando su vida útil.

Además, la Nfortec Vanth cuenta con las protecciones eléctricas más importantes referentes a las fuentes de alimentación: protección contra sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente, o sobrecalentamiento entre otras. Estas protecciones se encargarán de cuidar y proteger tu PC y componentes, para que nada baje el ritmo de tu juego, haciendo de Vanth una de las fuentes de alimentación para PC más seguras.

Disponibilidad y precio

Actualmente en pre-compra en exclusiva a través de la web de la marca, podemos adquirir la Nfortec Vanth bajo un pequeño descuento de lanzamineto que dejará su precio en 113,95 euros para su versión de 650W, ascendiendo hasta los 123,95 y 132,95 euros respectivamente para sus versiones mayores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído