Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G435 Lightspeed Wireless, más ligeros, asequibles y coloridos

Publicado

el

Ampliando su la familia de periféricos Color Collection, la división gaming de la compañía acaba de presentar los nuevos Logitech G435 Lightspeed Wireless, unos auriculares inalámbricos de peso ligero y un diseño colorido que destacará ante cualquier otra setup gamer,

Mejorando todavía más con respecto a los Logitech G335 recientemente presentados, en esta ocasión nos encontramos con un peso ultraligero de apenas 165 gramos, y un diseño simple que aboga por la comodidad para permitirnos usarlos durante todo el día sin mayor esfuerzo. Y es que aunque muy similares en diseño, los Logitech G435 cuentan con una diadema más simple basada en el clásico sistema de almohadillado para el reposo sobre la cabeza.

Sus controladores de 40 mm ofrecen un sonido rico y envolvente, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; mientras que los micrófonos duales con formación de haces eliminan la necesidad de un micrófono de brazo. Los avanzados micrófonos beamforming también reducen el ruido de fondo a la vez que amplifican tu voz, para que suenes como si estuvieras en la misma habitación que tus amigos.

La combinación de la tecnología inalámbrica mediante su adaptador USB-A LIGHTSPEED de 2,4 GHz o Bluetooth ofrece una mayor libertad a la hora de conectarlos, siendo compatibles con cualquier PC (Windows 10 o macOS X 10.14, o SO posteriores), así como con las consolas PlayStation 4 y 5, y los dispositivos móviles.

Aunque los Logitech G435 también destacan por otros pequeños detalles, como la presencia de unos indicadores de braille en ambos auriculares para facilitar su posicionamiento a las personas con problemas de visión; o su compromiso ecológico, con una certificación CarbonNeutral y la presencia de un mínimo del 22% de plástico reciclado en su construcción y embalaje, que los convierten en sus auriculares gaming más sostenibles hasta la fecha.

Disponibilidad y precio

Disponibles a partir del próximo mes de julio, los Logitech G435 están ya disponibles bajo pre-compra en su web oficial, con un precio base de 79,99 euros, y tres opciones de color duales a elegir entre negro y amarillo neón, azul y frambuesa, y blanco y lila.

Lo más leído